Vidas desequilibradas rotando en el videoclip de Jake Bugg para ‘There’s a Beast and We All Feed It’

La canción es la encargada de abrir su último trabajo, 'Shangri La'.

-

  • Jake Bugg continúa exprimiendo ‘Shangri La’ (EMI, 2013) y, en este afán, pone vídeo al tema que abre el trabajo, ‘There’s a Beast and We All Feed It’.
  • Siguiendo el ritmo fresco de la canción, las imágenes van rotando –en blanco y negro su gran mayoría- mientras se entremezclan historias con una agilidad casi confusa.
  • En el clip se muestran diferentes vivencias de personas pertenecientes a un mismo entorno, aparentemente un barrio marginal, donde la vida se va esquivando a través del desenfreno y la supervivencia callejera.
Redacción #HTM
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti