Vidas desequilibradas rotando en el videoclip de Jake Bugg para ‘There’s a Beast and We All Feed It’

La canción es la encargada de abrir su último trabajo, 'Shangri La'.

-

  • Jake Bugg continúa exprimiendo ‘Shangri La’ (EMI, 2013) y, en este afán, pone vídeo al tema que abre el trabajo, ‘There’s a Beast and We All Feed It’.
  • Siguiendo el ritmo fresco de la canción, las imágenes van rotando –en blanco y negro su gran mayoría- mientras se entremezclan historias con una agilidad casi confusa.
  • En el clip se muestran diferentes vivencias de personas pertenecientes a un mismo entorno, aparentemente un barrio marginal, donde la vida se va esquivando a través del desenfreno y la supervivencia callejera.
Redacción #HTM
2009 - 2014 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

Los discos de Muse: del peor al mejor

No era sencillo sorprender a la audiencia de los últimos noventa ni los primeros 00's, pero Muse fue capaz de conseguirlo.

Lo más comentado

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

¿Es necesario el ‘The Endless River’ de Pink Floyd?

Los restos de la mítica formación de Pink Floyd inventan un nuevo álbum que puede seguir dañando su discografía.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti