Bailes sin límite en el videoclip de Jungle para ‘Time’

El clip, dirigido por Oliver Hadlee Pearch, se mueve al compás de la energía funk del tema.

-

- Advertisment -
  • Jungle estrenarán su álbum debut el próximo 14 de julio -aunque su escucha ya está disponible en streaming si eres usuario de iTunes– y mientras tanto han decidido estrenar el vídeo que acompañará al tema ‘Time’.
  • Dirigido por Oliver Hadlee Pearch, el clip muestra a un par de hombres que comienzan a bailar desde el salón de su casa hasta reencontrarse en un enorme salón de actos, donde se mimetizan al ritmo de la canción.
  • La esencia funk del tema, que ya conocíamos a finales de mayo, queda plasmada en estas imágenes reflejo de júbilo y buenrollismo.
Redacción #HTM
2009 - 2014 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Daft Punk anuncian nuevo disco para Mayo de 2013

Vuelven Daft Punk. Vuelve el delicioso house francés de los 90. Aquí tienes todos los detalles sobre Random Access Memories, que saldrá a la venta el 21 de mayo.

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

HABLATUMÚSICA Afterwork: tienes una cita del 5 al 19 de mayo

Los lunes 5, 12 y 19 de mayo tienes una cita con los HABLATUMÚSICA Afterwork en el Reebok Creative HUB.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.
- Publicidad-

Kanye West le pide a un hombre en silla de ruedas que se levante

No importa que estés en una silla de ruedas, si Kanye West necesita que estés de pie en sus conciertos, tú debes obedecer.

No volverás a escuchar nuevas canciones de Amy Winehouse

El padre de la cantante asegura que no quedan canciones inéditas por publicarse y se niega a estafar a los fans de su hija.

No te pierdas

Anni B Sweet | Oh, Monsters!

SUBTERFUGE 7 por Pedro Moral Tres años para recorrer media Europa: Alemania,...

5 localizaciones de grandes portadas de discos

Te traemos algunas de las localizaciones en las que se fotografiaron varias portadas de grandes discos, gracias a la web Pop Spots.
- Publicidad -

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti