Weird Al Yankovic parodia el vídeo de ‘Happy’ de Pharrell Williams en ‘Tacky’

El tema está incluido en su último álbum, 'Mandatory Fun'.

-

  • El cantante cómico Weird Al Yankovic ha lanzado videoclip para el tema ‘Tacky’, en el cual parodia el célebre vídeo de ‘Happy’ de Pharrell Williams.
  • El clip cuenta con las colaboraciones de actores como Jack Black, Eric Stonestreet y Kristen Schaal, entre otros, bailando al estilo del parodiado vídeo y cantando la canción.
  • El tema, que bromea sobre el estilo de vida chabacano en el siglo XXI, forma parte del nuevo álbum de Yankovic, ‘Mandatory Fun’ (RCA, 2014), en el que también parodia canciones de artistas como Lorde, Iggy Azalea o Robin Thicke.
Redacción #HTM
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti