Visita el Hotel Bob Dylan

El complejo, situado en Woodstock, cuenta con habitaciones temáticas y una amplia azotea pensada para acoger conciertos íntimos.

-

Si pasas por la festivalera localidad de Woodstock (Nueva York) y además eres fan de Bob Dylan, tienes un hotel obligatorio donde alojarte: el Hotel Dylan. Hace unos días se ha inaugurado este complejo que lleva el nombre del cantautor y cuenta con habitaciones temáticas como ‘The Suite Band’, ‘The van’ o ‘The Jimi’.

Diseñado por Paul Covello y los neoyorquinos Cortney y Robert Novogratz, el hotel se acoge al eslogan “un espacio de paz y amor”. En él, dispondrás de habitaciones donde encontrarás un tocadiscos de época de marca Crosley, alfombras de arte popular y una azotea pensada para ofrecer íntimos conciertos.

El precio, que ya han pagado los primeros huéspedes seguidores del cantante, va de los 140 a los 214 euros.

Redacción #HTM
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti