Visita el Hotel Bob Dylan

El complejo, situado en Woodstock, cuenta con habitaciones temáticas y una amplia azotea pensada para acoger conciertos íntimos.

-

Si pasas por la festivalera localidad de Woodstock (Nueva York) y además eres fan de Bob Dylan, tienes un hotel obligatorio donde alojarte: el Hotel Dylan. Hace unos días se ha inaugurado este complejo que lleva el nombre del cantautor y cuenta con habitaciones temáticas como ‘The Suite Band’, ‘The van’ o ‘The Jimi’.

Diseñado por Paul Covello y los neoyorquinos Cortney y Robert Novogratz, el hotel se acoge al eslogan “un espacio de paz y amor”. En él, dispondrás de habitaciones donde encontrarás un tocadiscos de época de marca Crosley, alfombras de arte popular y una azotea pensada para ofrecer íntimos conciertos.

El precio, que ya han pagado los primeros huéspedes seguidores del cantante, va de los 140 a los 214 euros.

Redacción #HTM
2009 - 2014 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

Los discos de Muse: del peor al mejor

No era sencillo sorprender a la audiencia de los últimos noventa ni los primeros 00's, pero Muse fue capaz de conseguirlo.

Lo más comentado

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

¿Es necesario el ‘The Endless River’ de Pink Floyd?

Los restos de la mítica formación de Pink Floyd inventan un nuevo álbum que puede seguir dañando su discografía.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti