¿Volverás a ver a Blur encima de un escenario?

Su actuación en el Big Day Out 2014 habría sido la última de la banda, según Damon Albarn.

-

El pasado noviembre conocíamos la noticia de que Blur desaparecía del cartel del festival Big Day Out 2014 en Australia, hueco que más tarde ocuparían Beady Eye.

Ahora, Damon Albarn se ha sincerado con lo ocurrido, reafirmando los problemas con la organización, que dice no estaba siendo sincera con ellos: “Voy a ser franco. Esa iba a ser la última actuación de Blur, el final de tocar juntos, y yo no quería que acabase en nada que no fuese una nota muy positiva, porque Blur es muy apreciado por nosotros”.

Así es cómo Albarn le contaba de manera oficial al New Zealand Herald que la banda se despedía de los escenarios hasta nueva orden. Ahora sólo queda esperar que el cantante sepa estar a la altura como solista al igual que lo hizo Blur durante más de veinte años.

Redacción #HTM
2009 - 2014 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.

1 Comentario

  1. […] Damon Albarn arrancó como parte de una idea descabellada en reuniones de veinteañeros borrachos y hoy todos esos cubatas ya son historia. Graham Coxon, Alex James y Dave Rowntree fueron los elegidos escuderos que le acompañarían en sus batallas de joven desenfrenado. Entonces nació un ejército estúpido que quisieron llamar Seymour y, por alguna razón, despertó el interés de Food Records, sello del que pasarían a formar parte con una inmutable condición inicial: a partir de ahora serían Blur. […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

Los discos de Muse: del peor al mejor

No era sencillo sorprender a la audiencia de los últimos noventa ni los primeros 00's, pero Muse fue capaz de conseguirlo.

Lo más comentado

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

¿Es necesario el ‘The Endless River’ de Pink Floyd?

Los restos de la mítica formación de Pink Floyd inventan un nuevo álbum que puede seguir dañando su discografía.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti