Vuelven The Last Shadow Puppets (como guionistas de una película de superhéroes)

Si estabas deseando el regreso de The Last Shadow Puppets, tendrás que esperar un tiempo porque el nuevo trabajo conjunto de Alex Turner y Miles Kane no tiene que ver con la música, sino con el cine. Como lo lees, ambos amigos se han puesto manos a la obra y han decidido escribir una película.

Así lo declaraba Kane en una entrevista con Digital Spy: “Hemos hablado sobre hacer nueva música, pero ahora mismo estamos escribiendo una película y queremos terminar esto antes de hacer otra cosa”. Para adelantar algunos detalles, además añadió que “será una película con influencia de X-Men y estará ambientada en los ‘60”.

Y antes de que te preguntes si ellos mismos aparecerán en el papel de superhéroes, Miles ya se ha encargado de solventar tu duda: “No creo que Alex y yo tengamos un papel en la película, pero sí haremos un cameo”. Tiemble Scorsese.

Redacción #HTM
2009 - 2014 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.