Vuelven The Last Shadow Puppets (como guionistas de una película de superhéroes)

Aunque ellos no tendrán un papel protagonista como superhéroes, harán un cameo.

-

- Advertisment -

Si estabas deseando el regreso de The Last Shadow Puppets, tendrás que esperar un tiempo porque el nuevo trabajo conjunto de Alex Turner y Miles Kane no tiene que ver con la música, sino con el cine. Como lo lees, ambos amigos se han puesto manos a la obra y han decidido escribir una película.

Así lo declaraba Kane en una entrevista con Digital Spy: “Hemos hablado sobre hacer nueva música, pero ahora mismo estamos escribiendo una película y queremos terminar esto antes de hacer otra cosa”. Para adelantar algunos detalles, además añadió que “será una película con influencia de X-Men y estará ambientada en los ‘60”.

Y antes de que te preguntes si ellos mismos aparecerán en el papel de superhéroes, Miles ya se ha encargado de solventar tu duda: “No creo que Alex y yo tengamos un papel en la película, pero sí haremos un cameo”. Tiemble Scorsese.

Redacción #HTM
2009 - 2014 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Daft Punk anuncian nuevo disco para Mayo de 2013

Vuelven Daft Punk. Vuelve el delicioso house francés de los 90. Aquí tienes todos los detalles sobre Random Access Memories, que saldrá a la venta el 21 de mayo.

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

HABLATUMÚSICA Afterwork: tienes una cita del 5 al 19 de mayo

Los lunes 5, 12 y 19 de mayo tienes una cita con los HABLATUMÚSICA Afterwork en el Reebok Creative HUB.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.
- Publicidad-

Kanye West le pide a un hombre en silla de ruedas que se levante

No importa que estés en una silla de ruedas, si Kanye West necesita que estés de pie en sus conciertos, tú debes obedecer.

No volverás a escuchar nuevas canciones de Amy Winehouse

El padre de la cantante asegura que no quedan canciones inéditas por publicarse y se niega a estafar a los fans de su hija.

No te pierdas

Cults | Static

Los neoyorkinos se enfrentan al segundo trabajo apostando por canciones agradables que pueden acabar cayendo en la monotonía con el paso de los minutos.

‘Like a Rolling Stone’ con Bob Dylan para ING Direct

El banco ING Direct cumple 15 años y utiliza una imagen de Dylan en 1966 junto al gran éxito del músico norteamericano.
- Publicidad -

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti