Vuelven The Replacements

-

The Replacements vuelven al estudio. Solo Paul Westerberg y Tommy Stinson, pero van a ponerse manos a la obra con un EP de versiones que editarán de forma muy reducida. Los beneficios estarán destinados para Slim Dunlap, uno de los miembros originales y guitarrista de la banda de Minneapolis. El grupo se separó en 1995, aunque ya se reunieron en 2006 para grabar unas canciones. Según declaraciones de Westerberg para la Rolling Stone, Dunlap está prácticamente paralizado y cuando le dijeron su decisión de grabar juntos, pareció que era algo que desaba que pasara. No descartan tampoco que esta reunión vaya más allá de este EP. Os dejamos con el vídeo para Bastards of Young, uno de sus temas más conocidos.

Redacción #HTM
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti