Wasting Light es el titulo de lo nuevo de Foo Fighters

-

La efervescente actividad de la banda nos ofrece día a día material y detalles nuevos, y hoy ofrecen un enorme paquete de sorpresas. Por fin ha salido a la luz el título del ya finalizado próximo álbum de Foo Fighters. Tendrá por título “Wasting Light” y estará compuesto por once temas, cuyo tracklist es el siguiente:

Bridge Burning – Rope – Dear Rosemary – White Limo – Arlandria – These Days – Back & Forth – A Matter of Time – Miss the Misery – I Should Hace Known – Walk

La fecha concreta del lanzamiento del disco ya fue desvelada días atrás, el 12 de abril, y hoy mismo han confirmado que el primer single será Rope¸ que se publicará el día 1 de marzo. Un tema con el sello de los Fighters, fuerza y melodía; un sencillo pegadizo que desde luego va a sonar en muchas radios (aquí quizás no… ese es el nivel de nuestra querida radio nacional).

Ya os adelantamos también hace pocos días el pequeño regalo que nos ofrecían con el vídeo de White Limo, con Lemmy de Motörhead como estrella invitada. Visita el artículo para ver el vídeo.

Por el momento varios festivales han sido confirmados, como el Optimus Live en Portugal, el Greenfield en Suiza o el Pinkpop en Alemania; actualmente se limitan a conciertos secretos para los que poco a poco van revelando información.

Para los impacientes, podéis disfrutar de un pequeño tentempié de lo que será lo nuevo de Foo en YouTube, donde hay varios vídeos de las recientes actuaciones con una calidad bastante decente.

Fuente: NME.com

Redacción #HTM
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti