Wavves presenta en Conan ‘9 Is God’ para el GTA V

La pasada noche, Wavves presentaba el tema en el célebre late show de Conan O’Brien, Conan. La canción, titulada ‘9 Is God’, formará parte de la banda sonora del Grand Theft Auto V, de la controvertida y esperada saga de los estudios Rockstar. Cada episodio de sus juegos es reconocido por la vasta lista de radios y canciones de todos los géneros de los que puede disfrutar el jugador. La BSO de su última entrega, que saldrá a la venta el 17 de septiembre, fue filtrada días atrás.

Además del nuevo corte, la banda interpretó también ‘Afraid of Heights’, perteneciente a su último álbum homónimo ‘Afraid of Heights’ (Ghost Ramp, 2013).

Como curiosidad, tras el programa de anoche, O’Brien, que fue guionista de The Simpsons y Saturday Night Live, precisamente comentaba sobre la versión española en twitter: “Just found out Spain has its own version of SNL. It’s just 90 minutes of ham tastings.” (“Acabo de enterarme que España tiene su propia versión de SNL. Son 90 minutos solamente probando jamón”).

Os dejamos la actuación de ‘Afraid of Heights’ a continuación, con gorra de Los Santos incluida:

Redacción #HTM
2009 - 2014 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.