Wolf Alice y Charli XCX al FIB 2014

El festival ha cerrado el cartel con 27 nuevas confirmaciones.

-

El Festival Internacional de Benicàssim ha dado por concluido su cartel para la edición de 2014 con 27 nuevas confirmaciones entre las que se encuentran Wolf Alice, Charli XCX, Aeroplane, Petar Dundov, Alixander III o Evian Christ (Dj set.)

Igualmente se unen los nombres de Amable DJ, Uner, Sunta Templeton (XFM), Aurora, Blank Realm, GAF y La Estrella De La Muerte, Jessica Sweetman, Luiliminili y Smart (Ochoymedio Festivals Tour), Los Nastys, Los ClavelesJuventud Juché , MarondaPersons, El Pardo, Aldo Linares, Rafa Cervera, John Gray, Dj Rojiblanco, Toxicosmos y Hominidae.

La cita, encabezada por Kasabian y The Libertines, tendrá lugar entre el 17 y 20 de julio en Benicàssim (Castellón). Tanto los abonos y entradas como el resto de información que precises, puedes encontrarlo en la página web oficial del FIB.

Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

Los discos de Muse: del peor al mejor

No era sencillo sorprender a la audiencia de los últimos noventa ni los primeros 00's, pero Muse fue capaz de conseguirlo.

Lo más comentado

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

¿Es necesario el ‘The Endless River’ de Pink Floyd?

Los restos de la mítica formación de Pink Floyd inventan un nuevo álbum que puede seguir dañando su discografía.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti