Woodkid afirma que tendrás que esperar mucho tiempo para escuchar la continuación de ‘The Golden Age’

Estos dos últimos años han resultado "muy agotadores" para el músico francés.

-

Tras el éxito de ‘The Golden Age’ (Green United Music, 2013), que lo convirtió en el mejor álbum del año para Hablatumúsica, Woodkid ha decidido que es el momento de parar su carrera como artista.

Fue en unas declaraciones previas al Festival Internacional de Jazz de Montreal cuando el músico francés hacía conocer la noticia con la siguiente declaración: “Quiero centrarme en ser director en estos momentos, no tengo ganas de repetir el proceso de hacer un álbum. Me siento como que he estado muy centrado en mí mismo durante los últimos dos o tres años (…) Es algo que tengo que hacer pero se vuelve tóxico”.

Tras calificar los últimos tiempos como “muy agotadores”, Woodkid sentenció: “Tengo que abrirme más a otras cosas durante meses o años antes de empezar a trabajar en un nuevo álbum. Cuando lo haga, no va a ser muy similar a lo que he hecho hasta ahora”.

Redacción #HTM
2009 - 2014 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

Los discos de Muse: del peor al mejor

No era sencillo sorprender a la audiencia de los últimos noventa ni los primeros 00's, pero Muse fue capaz de conseguirlo.

Lo más comentado

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

¿Es necesario el ‘The Endless River’ de Pink Floyd?

Los restos de la mítica formación de Pink Floyd inventan un nuevo álbum que puede seguir dañando su discografía.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti