Woodkid interpreta en directo ‘Run Boy Run’ en 4D

El artista empleó la tecnología 4D para su actuación en el programa de televisión francés 'Le Grand Journal'.

-

Woodkid no cesa en su empeño por sorprender al público con exorbitantes experimentos en el arte digital. La última demostración tuvo lugar en el programa de televisión francés ‘Le Grand Journal’, donde el artista interpretó ‘Run Boy Run’ incorporando un efecto especial que reconstruía su figura en 4D.

El artista, junto al equipo de One More, se encuentra plenamente implicado en el desarrollo de esta tecnología que muy pronto ocupará un puesto demandado en los directos y que no se resistió a la seducción del público allí presente.

Redacción #HTM
2009 - 2014 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

Los discos de Muse: del peor al mejor

No era sencillo sorprender a la audiencia de los últimos noventa ni los primeros 00's, pero Muse fue capaz de conseguirlo.

Lo más comentado

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

¿Es necesario el ‘The Endless River’ de Pink Floyd?

Los restos de la mítica formación de Pink Floyd inventan un nuevo álbum que puede seguir dañando su discografía.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti