‘XSCAPE’, el disco póstumo de Michael Jackson, se publicará en mayo de 2014

Michael Jackson, aun fallecido, continúa sacando material inédito. En este caso el álbum póstumo, titulado ‘XSCAPE‘ (Epic Records, 2014), se publicará el próximo 13 de mayo. El disco cuenta con un total de ocho canciones inéditas sacadas de algunas actuaciones musicales que ofreció el rey del pop antes de morir y que ahora han sido reestructuradas por Timbaland y otros productores.

Lejos de modificar en exceso los temas de Jackson, este ‘XSCAPE‘ agrega un sonido fresco y contemporáneo que conserva la integridad del cantante. Su talento y excentricidad como estrella mediática suponen una mina de oro que a día de hoy siguen cosechando éxitos, en forma de homenajes, incluso un lustro después de fallecido.

Ahora sólo nos queda esperar hasta mayo para escuchar ‘XSCAPE‘, que en su edición de lujo contará también con las grabaciones de Michael Jackson en su forma original. 

A continuación puedes ver su portada:

 

Redacción #HTM
2009 - 2014 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.