‘XSCAPE’ de Michael Jackson es una “puta mierda” para Patrick Carney de The Black Keys

El rey del pop no es el único que ha recibido. Justin Bieber es un "puto imbécil" para el batería de The Black Keys.

-

El batería de The Black Keys hace caso omiso al filtro por el que no cada salvajada que cruza tu mente acaba siendo dicha. Si Justin Bieber, su archienemigo, ya ha recibido un par de bofetones diciendo que es “un puto inmaduro” y “un puto imbécil”, ahora la pelea va más allá de la tumba con Michael Jackson.

Según Patrick Carney, ‘XSCAPE’ (Epic, 2014) “es una puta mierda tan mala que les ha costado tres años que se pueda escuchar. Como si hubiera tenido que estar muerto durante tres años para poder sacarlo”.

El álbum póstumo de Michael Jackson salió a la venta ayer, al igual que ‘Turn Blue’ (Nonesuch, 2014) de The Black Keys, así que o indignación o recelo le hacen sospechar que el CEO de Epic “debe necesitar un barco nuevo”.

Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

Los discos de Muse: del peor al mejor

No era sencillo sorprender a la audiencia de los últimos noventa ni los primeros 00's, pero Muse fue capaz de conseguirlo.

Lo más comentado

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

¿Es necesario el ‘The Endless River’ de Pink Floyd?

Los restos de la mítica formación de Pink Floyd inventan un nuevo álbum que puede seguir dañando su discografía.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti