Y tú, ¿cómo vives la música?

-

Sabemos que el curso es duro, y que llegados a estas fechas nos merecemos disfrutar de las vacaciones. ¿Qué tal con un poco de música? Openbank te invita a ti y a un acompañante, a disfrutar de los mejores festivales de música del verano. ¿Cómo? Participando en el concurso #Openfest de fotografía en Instagram. Mánda tu imagen, sígue a Openbank en Facebook… ¡y consigue que tu foto sea la más votada!

Sol, playa, refrescos… ¡y buena música! Para muchos de nosotros esta es la mejor receta para sacar el máximo partido al verano. ¿Y conoces alguna manera mejor de aprovechar el calor y el tiempo libre que disfrutando de los festivales de música que podemos encontrar por toda la península? Desde Openbank quieren que pases las mejores vacaciones posibles y te proponen que participes en un concurso en el que podrás conseguir las entradas para tres de los festivales más emblemáticos del momento!

¿Cómo? Pues es muy fácil. Con el concurso #Openfest. Todos los pasos a seguir, aquí.

¡El FIB, el Santander Music y el En Vivo te están esperando!

Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

Los discos de Muse: del peor al mejor

No era sencillo sorprender a la audiencia de los últimos noventa ni los primeros 00's, pero Muse fue capaz de conseguirlo.

Lo más comentado

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

¿Es necesario el ‘The Endless River’ de Pink Floyd?

Los restos de la mítica formación de Pink Floyd inventan un nuevo álbum que puede seguir dañando su discografía.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti