YouTube retira la versión de ‘Space Oddity’ que Chris Hadfield grabó desde el espacio

La plataforma de vídeos ha retirado su permiso de ejecución tras un año en la red.

-

Si por algo se hizo conocido el astronauta canadiense Chris Hadfield más allá de sus labores en el espacio, es por la versión de ‘Space Oddity’ de David Bowie que grabó mientras vivía a bordo de la Estación Espacial Internacional.

Subido a YouTube tras su regreso a la Tierra, el 12 de mayo de 2013, en el vídeo se podía observar a Hadfield flotando  guitarra en mano mientras entonaba la letra de la conocida canción.

Ahora la plataforma de vídeos online ha decidido retirar su permiso de ejecución tras un año y más de 22 millones de visitas recibidas. Aunque su hijo Evan ha confirmado estar trabajando para conseguir una copia de seguridad, nadie puede asegurarnos volver a disfrutar de él.

Si crees que lo echarás demasiado de menos o eres de los que aún no lo habían visto, puedes hacerte una idea con esta parodia en la que colaboran los muñecos de Glove and Boots:

Redacción #HTM
2009 - 2014 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

Los discos de Muse: del peor al mejor

No era sencillo sorprender a la audiencia de los últimos noventa ni los primeros 00's, pero Muse fue capaz de conseguirlo.

Lo más comentado

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

¿Es necesario el ‘The Endless River’ de Pink Floyd?

Los restos de la mítica formación de Pink Floyd inventan un nuevo álbum que puede seguir dañando su discografía.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti