Los 5 mejores videoclips de The Black Keys

Escogemos los mejores videoclips de The Black Keys y los ordenamos del peor al mejor.

-

- Advertisment -
The Black Keys se han convertido en la gran banda de rock del momento y no será por sus videoclips ni su estética. Mientras que The White Stripes y el propio Jack White siempre cuidaron al milímetro el aspecto visual de su música, el dúo de Ohio siempre han sido bastante descuidados. En los videoclips de los Keys impera el humor y la serie b, algo que no les sienta de todo mal. Aquí van sus cinco mejores vídeos:

[TS-VCSC-Divider divider_type=”ts-divider-two” divider_text_position=”center” divider_text_border=”#eeeeee” divider_image_position=”center” divider_image_border=”#eeeeee” divider_icon_position=”center” divider_icon_color=”#cccccc” divider_icon_border=”#eeeeee” divider_border_type=”solid” divider_border_thick=”1″ divider_border_color=”#eeeeee” margin_top=”0″ margin_bottom=”5″]

5. Strange Times (2008)

Una tranquila tarde en el Laser Tag puede convertirse en un infierno. Un grupo de jóvenes entran en una partida en la que también participan Dan Auerbach y Patrick Carney. Hay una pequeña diferencia: estos llevan armas reales.

[quote_box_center]Perteneciente al álbum ‘Attack & Release’ (Nonesuch, 2008) y dirigido por Lance Bangs.[/quote_box_center]

[TS-VCSC-Spacer height=”25″]

4. Tighten Up (2010)

En primera instancia, ‘Tighten Up’ ya tenía “videoclip”. The Black Keys volvieron a grabar uno, esta vez más trabajado y en el que dos pequeños Auerbach y Carney pelean por la dama en los columpios de un parque. Como sucede en ‘Strange Times’, todo se acaba desmadrando.

[quote_box_center]Perteneciente al álbum ‘Brothers’ (Nonesuch, 2010) y dirigido por Chris Marrs Pliero.[/quote_box_center]

3. Howlin’ for You (2010)

El éxito del álbum ‘Brothers’ contagió a la banda y se atrevió con clips cada vez más locos. En esta ocasión, la canción ‘Howlin’ for You’ se transforma en el tráiler de una película al estilo Tarantino en la que Dan Auerbach y Patrick Carney se transforman en Las Teclas de Negro.

[quote_box_center]Perteneciente al álbum ‘Brothers’ (Nonesuch, 2010) y dirigido por Chris Marrs Pliero.[/quote_box_center]

2. Next Girl (2010)

Todo empieza con el primer vídeo de ‘Tighten Up’: Nonesuch llama a Marrs Pliero para que se encargue del clip y el director pretende hacer el vídeo con un peluche de Alf. Tras problemas con las licencias, finalmente el elegido es un peluche barato de t-rex que acaba por llamarse Frank y que se convierte en ‘Next Girl’ en una suerte de Hugh Hefner.

[quote_box_center]Perteneciente al álbum ‘Brothers’ (Nonesuch, 2010) y dirigido por Chris Marrs Pliero.[/quote_box_center]

1. Lonely Boy (2011)

The Black Keys tenían la idea de un clip con medio centenar de personas bailando el tema con el que estrenarían ‘El Camino’ (Nonesuch, 2011). Las diferentes pruebas fueron mal pero se fijaron en un hombre que bailaba de una forma un tanto peculiar. Derrick T. Tuggle acabaría grabando este vídeo de una sola toma en la puerta de un motel y seduciendo a medio mundo.

[quote_box_center]Perteneciente al álbum ‘El Camino’ (Nonesuch, 2011) y dirigido por Jesse Dylan.[/quote_box_center]

J. Castellanos
Periodista. Formó parte de HABLATUMÚSICA.com de 2011 a 2014, llegando a ser redactor jefe.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Daft Punk anuncian nuevo disco para Mayo de 2013

Vuelven Daft Punk. Vuelve el delicioso house francés de los 90. Aquí tienes todos los detalles sobre Random Access Memories, que saldrá a la venta el 21 de mayo.

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

HABLATUMÚSICA Afterwork: tienes una cita del 5 al 19 de mayo

Los lunes 5, 12 y 19 de mayo tienes una cita con los HABLATUMÚSICA Afterwork en el Reebok Creative HUB.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.
- Publicidad-

Kanye West le pide a un hombre en silla de ruedas que se levante

No importa que estés en una silla de ruedas, si Kanye West necesita que estés de pie en sus conciertos, tú debes obedecer.

No volverás a escuchar nuevas canciones de Amy Winehouse

El padre de la cantante asegura que no quedan canciones inéditas por publicarse y se niega a estafar a los fans de su hija.

No te pierdas

Hot Chip | In Our Heads

En la escuela me obligaban a ir a la...

La espectacular evolución del ‘Get Lucky’ de Daft Punk

El artista francés PV Nova ha realizado una cover de la canción inspirada en cada una de las décadas desde 1920 hasta 2020 y ahora quiere que vosotros realicéis un videoclip para cada parte.
- Publicidad -

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti