OPINIÓN LA INSTANTÁNEA Afterparties: de postureo y escaparate

Afterparties: de postureo y escaparate

-

- Advertisment -

Él de la izquierda es Benedict ‘Sherlock’ Cumberbatch, el tipo con cara de nutria sexy, el actor inglés del momento. Se está terminando su gintonic. Británico de pies a cabeza. El de la derecha es Michael Fassbender, el actor del que George Clooney dijo que podía jugar al golf sin manos. Para quien no lo haya pillado George, hablaba del tamaño de su miembro. Criado en Irlanda. Éste parece que ya se ha acabado su whiskey. ¿Qué canción estaba sonando?

Esta maravillosa foto fue tomada en la fiesta de después de los Globos de Oro. Y qué maravilla que existan estas fiestas post premios. Es un lugar y un momento único. Si consigues colarte en una de estas -porque eres periodista, fotógrafo, cámara o electricista de la gala de premios en cuestión- podrás saludar a tus héroes, felicitarles por los premios ganados con cara de bobo, hacerte fotos con ellos, que LES ENCANTA, no te preocupes.

Los directores hablan con los actores y el trabajo se mercadea entre risotadas de mentira. Todo el mundo sabe que esta compra venta de papeles existe pero todo el mundo pilla, por eso nadie dice nada. También es bonito ver cómo las distribuidoras besan a los periodistas (los pocos que se han conseguido colar) como si fueran hermanos de sangre. Porque a la prensa le gusta que le hagan el amor antes de disparar artículos sobre películas que ya veremos si son tan buenas como ellos, embriagados de peloteo, dicen.

En alguna de estas se ha visto el periodista que esto escribe. Han intentado mercadear conmigo, claro, y venderme temas absurdos… y lo han conseguido, pero qué le voy a hacer. Uno no es de piedra. También he forzado lo de hacerme amigo de las estrellas, pero todavía sigo trabajando en ello. He ligado (o algo así) con actrices con un resultado desastroso y dramático. Lo que nunca, nunca he presenciado, ha sido un momento tan sublime como el de Cumberbatch y Fassbender. Dos actores del momento dándolo todo con esa clase y esa gracia. Impagable. Aunque bueno, lo que realmente me haría ilusión, algo así como mi burdo sueño de periodista, sería bailar con Adéle Exarchopoulos ‘I Follow Rivers’.

Pedro Moral
Periodista especializado en Cine, formó parte de HABLATUMÚSICA.com de 2011 a 2014. Actualmente, prosigue su carrera en diversos medios.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Daft Punk anuncian nuevo disco para Mayo de 2013

Vuelven Daft Punk. Vuelve el delicioso house francés de los 90. Aquí tienes todos los detalles sobre Random Access Memories, que saldrá a la venta el 21 de mayo.

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

HABLATUMÚSICA Afterwork: tienes una cita del 5 al 19 de mayo

Los lunes 5, 12 y 19 de mayo tienes una cita con los HABLATUMÚSICA Afterwork en el Reebok Creative HUB.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.
- Publicidad-

Kanye West le pide a un hombre en silla de ruedas que se levante

No importa que estés en una silla de ruedas, si Kanye West necesita que estés de pie en sus conciertos, tú debes obedecer.

No volverás a escuchar nuevas canciones de Amy Winehouse

El padre de la cantante asegura que no quedan canciones inéditas por publicarse y se niega a estafar a los fans de su hija.

No te pierdas

Hay un hombre en Brasil que quiere todos tus vinilos

Zero Freitas es dueño de una exitosa línea de autobús brasileña y de una incalculable colección de varios millones de discos.

Azealia versiona Blue Jeans de su amiga Lana Del Rey

Se llevan más que bien. Las dos nuevas trendsetter...
- Publicidad -

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti