Gracias

-

Al Ministerio de CULTURA. A The Killers. Al saxofonista de M83. Al que dice “quiero pagar por música pero no puedo, no me dejan” pero se gasta 80€/mes en copas. A los que titulan ” Cañas, indie y anchoas por Santander” o “The Killers Molan”. A Supersubmarina. A los “medios de música independiente” que dan el minuto a minuto de la gala de Gran Hermano. A los de no te acredito porque eres de Madrid y no eres amigo de mi amigo. A Vetusta Morla. Al PP. A los que permiten que un disco cueste 20€ y una entrada de cine 8. Al que da la cara en una manifestación pero está subvencionado hasta las cejas. A los de “publícame esto y te doy esto otro”. A los que se pasan de modernos. Y a los que no llegan. A los que sacan música a la venta sabiendo de antemano que no tienen nada que aportar. A los que se dedican a el arte pero no saben ni les gusta el arte, y solo saben de dinero. A los que nos descalifican por dar nuestra opinión. Al que no contesta al mail porque “se le ha pasado”. Al Low Cost. A los que creen que la música independiente es eso, The Killers, Supersubmarina y Vetusta Morla, y no se dan cuenta que existen tropecientos mil más. A los organizadores de premios que, curiosamente, a su vez, se llevan esos premios a casa sin competencia aparente. A los del clientelismo barato. Al PSOE. A Coldplay. A los que se acuerdan de Steve o de Amy únicamente cuando pasan a mejor vida. O de Kurt. A Nokia y su “la música suena mejor cuando es gratis”. Al “cantante” que dice ““Ser indie ya no es pertenecer a una compañía independiente o hacerlo de manera paralela a las multis!! Es pose y hacer discos que suenan mal”. A los que le subvencionan con dinero público una “peli” a Alex de la Iglesia. A los que creen que un disco y una barra de pan no son lo mismo porque “la cultura es libre, es de todos”. A los de “con los Beatles se vivía mejor”. A los chuches. A los que escuchan música con las ventanas del coche bajadas. A Rock In Rio por su “propuesta equilibrada y de calidad”. A Teddy. A todos ellos, GRACIAS.

GRACIAS por hacer de Hablatumúsica LA ALTERNATIVA.

Y sobre todo gracias a los que nos leéis a diario desde hace ya 2 años y medio, compartiendo vuestras opiniones con respeto y cariño. Para mi es un reto, tanto dirigir a este excepcional equipo de personas (somos 14), como volver el 20 de Agosto con la propuesta comunicativa de mayor calidad posible. GRACIAS

Berto Barroshttps://www.bertobarros.com
Creador y Director de hablatumusica.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

Los discos de Muse: del peor al mejor

No era sencillo sorprender a la audiencia de los últimos noventa ni los primeros 00's, pero Muse fue capaz de conseguirlo.

Lo más comentado

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

¿Es necesario el ‘The Endless River’ de Pink Floyd?

Los restos de la mítica formación de Pink Floyd inventan un nuevo álbum que puede seguir dañando su discografía.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti