OPINIÓN DISCOVER Discover: Kirk Van Houten

Discover: Kirk Van Houten

-

- Advertisment -

Puro hardcore americano destilado en Madrid es lo que traen Kirk Van Houten en su primera publicación que vio la luz ayer. Seis cortes directos a la sien como seis puñetazos que te devuelven a la realidad es todo lo que se puede escuchar por el momento de esta prometedora banda.

Las modas cambian tan rápido y son tan caprichosas que han puesto al hardcore, antes uno de los grandes olvidados para los modernos, entre uno de los géneros más interesantes para los amantes del underground. Siempre que las modas giran su vista hacia un estilo musical provocan que varios grupos intenten cambiarlo y hacerlo evolucionar. Tal es el caso de Deafheaven, que mezcla el hardcore con ambientes épicos, o de Daughters que lleva el ritmo al extremo.

Kirk Van Houten en directo

Kirk Van Houten son amantes de las raíces del hardcore. Su música camina entre la oscuridad de grupos como Early Graves y el punk de Fidlar o Metz, más cercanos al espíritu de la costa oeste que se respira con Retox o Botch, los herederos del espíritu noventero de Mudhoney. Podremos disfrutar del cuarteto en directo el día 18 de Octubre en la Rock Palace en la capital española.

Fernando Naval
Fernando Naval
Este ingeniero rockero formó parte de HABLATUMÚSICA de 2011 a 2014. Actualmente, prosigue si carrera musical como guitarrista de varias formaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Daft Punk anuncian nuevo disco para Mayo de 2013

Vuelven Daft Punk. Vuelve el delicioso house francés de los 90. Aquí tienes todos los detalles sobre Random Access Memories, que saldrá a la venta el 21 de mayo.

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

HABLATUMÚSICA Afterwork: tienes una cita del 5 al 19 de mayo

Los lunes 5, 12 y 19 de mayo tienes una cita con los HABLATUMÚSICA Afterwork en el Reebok Creative HUB.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.
- Publicidad-

Kanye West le pide a un hombre en silla de ruedas que se levante

No importa que estés en una silla de ruedas, si Kanye West necesita que estés de pie en sus conciertos, tú debes obedecer.

No volverás a escuchar nuevas canciones de Amy Winehouse

El padre de la cantante asegura que no quedan canciones inéditas por publicarse y se niega a estafar a los fans de su hija.

No te pierdas

Los 50 discos mas vendidos en 2012 en Espana

Hace apenas unos días os hacíamos llegar la lista...

Le Traste | Incendios En Desiertos

Le Traste llegan con un tercer disco, 'Incendios En Desiertos', que expande todas las señas que alabamos en su anterior disco.
- Publicidad -

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti