Discover: LAGO

-

París, dos hermanos. Tras vagar por la educación musical más clásica para pasar por bandas de punk, rock y funk apartados uno del otro, acaban uniéndose en un mismo proyecto. Así nació LAGO, el producto musical de Benoit y Maxime Nass de pop de nuevas miras que no deja atrás otras influencias.

Con solo un EP autoeditado, los franceses se mueven entre la instrumentalización de Everything Everthing y el clasicismo chic de Kings of Convenience con toques tropicales. Así lo demuestran en las dos canciones incluidas en ‘Enduro’ (LAGO, 2013) ‘Fountain of Youth’ y ‘Trigger’.

La dupla de hermanos se une en directo para ofrecer un show que, según aseguran, va más allá de los términos del pop. LAGO intenta llevar los conciertos hacia los páramos del rock. Tal vez algo tenga que ver su pasado en escenas más intensas. Con dos canciones tan intensas y adictivas queda esperar que los franceses comiencen a trabajar en un debut en largo que muestre todas sus armas y hasta dónde están dispuestas a llegar sus influencias y creatividad.

J. Castellanos
J. Castellanos
Periodista. Formó parte de HABLATUMÚSICA.com de 2011 a 2014, llegando a ser redactor jefe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti