París, dos hermanos. Tras vagar por la educación musical más clásica para pasar por bandas de punk, rock y funk apartados uno del otro, acaban uniéndose en un mismo proyecto. Así nació LAGO, el producto musical de Benoit y Maxime Nass de pop de nuevas miras que no deja atrás otras influencias.
Con solo un EP autoeditado, los franceses se mueven entre la instrumentalización de Everything Everthing y el clasicismo chic de Kings of Convenience con toques tropicales. Así lo demuestran en las dos canciones incluidas en ‘Enduro’ (LAGO, 2013) ‘Fountain of Youth’ y ‘Trigger’.
La dupla de hermanos se une en directo para ofrecer un show que, según aseguran, va más allá de los términos del pop. LAGO intenta llevar los conciertos hacia los páramos del rock. Tal vez algo tenga que ver su pasado en escenas más intensas. Con dos canciones tan intensas y adictivas queda esperar que los franceses comiencen a trabajar en un debut en largo que muestre todas sus armas y hasta dónde están dispuestas a llegar sus influencias y creatividad.