Discover: Las Venas

-

Desde mediados de 2012 llevo viviendo en Sierra Leona. No ese país tan pobremente rico que tuvo la maldición de nacer entre diamantes. Sierra Leona es una banda. Madrileños, punks y estado mental. Desde 2012 recurro cada cierto tiempo a su debut ‘L.A.R.R.A.‘ (2012, Discos Humeantes/Cuervo Music), un guitarreo incesante y atractivo bajo la voz de Ángel Bordini, uno de los personajes más inquietos de las calles de la capital.

Bordini -también conocido por formar parte de Juanita y Los Feos– ha amanecido este 2014 con nueva banda: Las Venas, cuarteto en el que también se encuentran Ana, Adriana y Nacho (Montero, de His Majesty the King).

La formación madrileña debutó con un EP que es un trallazo punk, quizá mucho más que los propios Sierra Leona. ‘Vamos Por La Calle‘ (Autoeditado, 2014) se despacha en seis minutos que provocan estado de shock. El flash musical acaba pidiendo que repitas una y otra vez. Dale al play. Una y otra vez.

J. Castellanos
Periodista. Formó parte de HABLATUMÚSICA.com de 2011 a 2014, llegando a ser redactor jefe.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

Los discos de Muse: del peor al mejor

No era sencillo sorprender a la audiencia de los últimos noventa ni los primeros 00's, pero Muse fue capaz de conseguirlo.

Lo más comentado

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

¿Es necesario el ‘The Endless River’ de Pink Floyd?

Los restos de la mítica formación de Pink Floyd inventan un nuevo álbum que puede seguir dañando su discografía.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti