Discover: The Virgins

-

the-virgins-new-york-magazine-fashion-2The Virgins es una banda de Nueva York que hace unos años lanzó su primer Ep, 07¨, y del que solo recuerdo haber dicho auténticas barbaridades. Barbaridades que hoy reafirmaría sin dudar si lo volviese a escuchar: Una mezcla aburrida entre los Strokes y Lou Reed que había, incluso, sido bendecida por la MTV.

Sin embargo, esta mañana estaba paseándome por la NME y de repente leí la confirmación que The Virgins volvían con un nuevo single, como presentación de su segundo largo. ¡Anda! A ver en que segundo lo quito…

Y al acabar de ver esto ya no sabía ni donde meterme: una melodía deliciosa, unos coros muy frescos, sin cansar; Lou Reed, pero ahora con los Blockheads. The Virgins han vuelto con ‘Flashbacks, Memories, And Dreams’, y lo han hecho para darme una buena lección. Y también para regalarnos una canción preciosa, increíble, que sabe combinar el sabor ochenteno con unos arreglos muy frescos. Un corte genial, y con un estribillo que no consigues olvidar.

Muchas gracias… y perdón.

Luis Fernandez
Luis Fernandez
Este polivalente músico formó parte del equipo de HABLATUMÚSICA.com de 2011 a 2013. Actualmente prosigue su carrera musical como integrante de diversas formaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

Los discos de Muse: del peor al mejor

No era sencillo sorprender a la audiencia de los últimos noventa ni los primeros 00's, pero Muse fue capaz de conseguirlo.

Lo más comentado

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

¿Es necesario el ‘The Endless River’ de Pink Floyd?

Los restos de la mítica formación de Pink Floyd inventan un nuevo álbum que puede seguir dañando su discografía.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti