Discover: Video Impusos de Telephones Rouges

Hace unos meses recomendaba a una banda gallega que estaba haciendo mucho ruido: Telephones Rouges presentaron su primer disco de la mano de Matapadre y Mama Vynila, y con él llegarían a  despuntar como una de las mejores bandas que tenemos por aquí.

Pues bien, esta semana han presentado el primer videoclip de su Disenso con el single Impulsos. Un corte menos oscuro que el resto de composiciones del largo, pero con una frescura inmediata que entra como un cañón, directo. Así hoy lo primero que he hecho al despertarme es ir a ver el vídeo ansioso, a ver qué tal estaba. Y aquí esta:

Tremendo. Cada vez da más la sensación de que en este país hay mucha gente buena dedicándose a cosas que de verdad les gustan (¿será por la cantidad de trabajo que hay?), y el vídeo Alex Sardá es una buena muestra de ello. En Impulsos el actor Jordi Vilches recuerda al “Morfi” de joven en Cornellá de Llobregat.

Un videoclip de verdad, de esos que da gusto ver y no te aburren. De nuevo felicitaciones a Telephones Rouges.

  • Y a ti, ¿qué te parece el nuevo vídeo de Telephones Rouges?
Luis Fernandez
Luis Fernandez
Este polivalente músico formó parte del equipo de HABLATUMÚSICA.com de 2011 a 2013. Actualmente prosigue su carrera musical como integrante de diversas formaciones.