Discover: Natural Child

-

¡Madre mía, esto suena de la hostia!

La recomendación de hoy es de esas que hay que tener muy en cuenta, que merecen la pena de verdad. Canciones como puñetazos son las que nos traen Natural Child, un trío de Nashville que es de lo mejor (sin ninguna duda) que hemos escuchado últimamente. Y matizar ese “últimamente” ligándolo a un error vergonzoso al no haber hecho referencia anteriormente a esta banda. Cortes rápidos, furiosos, con un gusto tremendo por la buena música, y que no podemos más que repetir en bucle sin llegar a saciarnos.

Hard in Heaven será el tercer Lp de Natural Child, y el segundo largo publicado este año: a principios del 2012 salió For The Love of The Game, un álbum impresionante que suena con una fuerza tremenda: un trío que sabe hacerlo de verdad, sin gilipolleces.

Y son ellos mismos los que ahora nos presentan el adelanto de su nuevo trabajo a través del tema Derek´s Blues, y… !Madre mía! Aquí está la rabia de Replacements, el sonido de la Creedence, los arreglos de los Rolling Stones, y mucho de Ramones, Deer Tick …  Un buen gusto que se ve plasmado en canciones redondas, potentes, cañonazos que te dejan hipnotizado.

Menos mal que de vez en cuando nos encontramos con joyas como esta, bandas de verdad, con alma. Esperamos que dentro de poco vengan por aquí para que podamos saborear su directo, y si no, los esperaremos.

Luis Fernandez
Luis Fernandez
Este polivalente músico formó parte del equipo de HABLATUMÚSICA.com de 2011 a 2013. Actualmente prosigue su carrera musical como integrante de diversas formaciones.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti