Eagulls recomienda: sus promesas

Fecha:

Tras sorprendernos con su álbum debut ‘Eagulls‘ (Partisan, 2014), conocer a Bill Murray y enseñarnos sus influencias, los británicos Eagulls muestran ahora a HABLATUMÚSICA unas cuantas nuevas bandas que pueden dar que hablar. Los gustos de los de Leeds van desde el post-punk al hardcore pasando por el garage, construyendo un amalgama de formaciones de las que disfrutar y que también nos han comentado. Aquí van cinco grupos que debes apuntarte:

Perspex Flesh

«Hardcore punk incómodo y oscuro desde Leeds. Se han convertido en nuestra banda favorita para ver en directo. Tienen material nuevo y suena impresionante. A finales del año tocaron con nosotros». Veinte minutos que valen más que mil palabras.

Rent Boys

Eagulls vuelven a reclamar a su ciudad para una nueva recomendación pero esta vez nos acercan hacia el garage de Rent Boys. «Psicodelia oscura vestida de psy-garage. Estos tíos son de lo mejor que puedes ver en directo y el vídeo de ‘Shoot the Shot’ no llega a arañar la superficie de lo que pueden llegar a ser».

Dry Heaves

«Punk rápido y directo desde Sheffield, nos recuerdan mucho a una mezcla entre Buzzcocks y Angry Samoans. Están montando un espacio propio en su ciudad, una mezcla de taller y local de ensayo con colegas en el que esperamos poder verles en directo».

Autobahn

«Sólo tienen un EP pero son la leche. Son oscuros y desesperados. Cuando los escuchas es como si Nick Cave liderara The Chameleons. Este año creo que empezarán a girar por el resto de Europa, hay que seguirles muy de cerca».

The FLEX

Para terminar con las recomendaciones, Eagulls vuelven a dejar patente su gusto por el hardcore con The FLEX. «Punk sin adornos. Siempre que podemos ir a verles en directo nos aseguramos de estar a una distancia prudente porque cuando empiezan a tocar todo explota. Creo que van a actuar por Europa, así que os recomendamos que vayáis a sus directos. Para muestra os dejamos este vídeo en un parque de skate»:

Redacción #HTM
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Relacionado
MÁS COMO...

Se acabó el rock and roll: HABLATUMÚSICA dice «hasta pronto»

Tras casi cinco años como medio, HABLATUMÚSICA dice "hasta pronto". Esperamos que hayas disfrutado tanto como nosotros.

Escucha ‘Popular Problems’, el nuevo disco de Leonard Cohen

Leonard Cohen estrena en streaming su decimotercer álbum de estudio, 'Popular Problems', a través de la web de NPR.

Miley Cyrus se atreve a versionar ‘Babe I’m Gonna Leave You’ de Led Zeppelin

Miley Cyrus deja el twerking y las lenguas pseudo provocativas aparte para versionar 'Babe I'm Gonna Leave You' de Led Zeppelin.

¿Cuánto sabes de Oasis?

¿De verdad te consideras un fan de Oasis? Demuestra que lo eres superando esta decena de preguntas que hemos preparado.