10 duetos que no deberían haber existido

En el mundo de la música han llegado a juntarse caras que jamás habríamos imaginado colaborando sobre el escenario.

-

Aunque ya en  incontables ocasiones hemos comprobado que en la música no existen límites, volvemos con un nuevo fascículo que lo demuestra. Dicen que los polos opuestos se atraen, pero a la hora de hacer canciones parece que no siempre funciona. Esa es la idea que nos ronda la cabeza tras ser testigos de unas cuantas colaboraciones peculiares.

Sin más palabras y pasando a lo importante, dejamos que compruebes por ti mismo si es cierto que el mundo podría haber prescindido o no de estos duetos:

[TS-VCSC-Divider divider_type=»ts-divider-one» divider_text_position=»center» divider_text_border=»#eeeeee» divider_image_position=»center» divider_image_border=»#eeeeee» divider_icon_position=»center» divider_icon_color=»#cccccc» divider_icon_border=»#eeeeee» divider_border_type=»solid» divider_border_thick=»1″ divider_border_color=»#eeeeee» margin_top=»10″ margin_bottom=»0″]

1. The Flaming Lips y Miley Cyrus

2. Tony Benett y Lady Gaga

3. Tony Benett y Chayanne

4. Rolling Stones y Taylor Swift

5. Slash y Paulina Rubio

6. David Bowie y Cher

7. Aerosmith y Britney Spears

8. Linkin Park y Jay-Z. Y Paul McCartney

9. Eminem y Elton Jhon

10. Bruce Springsteen y Lady Gaga. Y Debbie Harry. Y Elton John. Y Shirley Bassey

Redacción #HTM
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti