10 duetos que no deberían haber existido

Aunque ya en  incontables ocasiones hemos comprobado que en la música no existen límites, volvemos con un nuevo fascículo que lo demuestra. Dicen que los polos opuestos se atraen, pero a la hora de hacer canciones parece que no siempre funciona. Esa es la idea que nos ronda la cabeza tras ser testigos de unas cuantas colaboraciones peculiares.

Sin más palabras y pasando a lo importante, dejamos que compruebes por ti mismo si es cierto que el mundo podría haber prescindido o no de estos duetos:

[TS-VCSC-Divider divider_type=”ts-divider-one” divider_text_position=”center” divider_text_border=”#eeeeee” divider_image_position=”center” divider_image_border=”#eeeeee” divider_icon_position=”center” divider_icon_color=”#cccccc” divider_icon_border=”#eeeeee” divider_border_type=”solid” divider_border_thick=”1″ divider_border_color=”#eeeeee” margin_top=”10″ margin_bottom=”0″]

1. The Flaming Lips y Miley Cyrus

2. Tony Benett y Lady Gaga

3. Tony Benett y Chayanne

4. Rolling Stones y Taylor Swift

5. Slash y Paulina Rubio

6. David Bowie y Cher

7. Aerosmith y Britney Spears

8. Linkin Park y Jay-Z. Y Paul McCartney

9. Eminem y Elton Jhon

10. Bruce Springsteen y Lady Gaga. Y Debbie Harry. Y Elton John. Y Shirley Bassey

Redacción #HTM
2009 - 2014 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.