¿Cómo sonarían estos 10 videoclips si les quitas su música?

10 videoclips que sustituyen la música por el "sonido ambiente" de su grabación.

-

- Advertisment -


Los videoclips, en todo su esplendor, magnifican la espectacularidad de la música. Ponen luz y movimiento a las canciones, representando sus historias o divagando por significados alternativos. Pero, ¿te habías imaginado alguna vez cómo sería ver un videoclip sin la música que lo acompaña?

Muchos de estos vídeos terminarán pareciéndote ridículos al verlos con el sonido de ambiente. No será el ambiente auténtico, pero seguro que se acerca bastante. Esta moda puede ser de las tonterías más gratificantes que encontrarás por YouTube y hemos hecho una selección con algunos de ellos, para que degustes el sinsentido tú mismo.

Redacción #HTM
2009 - 2014 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Daft Punk anuncian nuevo disco para Mayo de 2013

Vuelven Daft Punk. Vuelve el delicioso house francés de los 90. Aquí tienes todos los detalles sobre Random Access Memories, que saldrá a la venta el 21 de mayo.

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

HABLATUMÚSICA Afterwork: tienes una cita del 5 al 19 de mayo

Los lunes 5, 12 y 19 de mayo tienes una cita con los HABLATUMÚSICA Afterwork en el Reebok Creative HUB.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.
- Publicidad-

Kanye West le pide a un hombre en silla de ruedas que se levante

No importa que estés en una silla de ruedas, si Kanye West necesita que estés de pie en sus conciertos, tú debes obedecer.

No volverás a escuchar nuevas canciones de Amy Winehouse

El padre de la cantante asegura que no quedan canciones inéditas por publicarse y se niega a estafar a los fans de su hija.

No te pierdas

Video Gone Again de Best Coast

Beth Cosentino y los suyos vuelven a completar uno...

Joan Colomo | La Fília i la Fòbia

La vida vista a través de los ojos de Joan Colomo se debate entre la negatividad de sus letras y el optimismo de sus melodías.
- Publicidad -

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti