5 actuaciones que nos perderemos sin Eurovegas

Lo que pudo ser y no fue. Eurovegas, el final de un sueño. El idilio capitalista entre el Gobierno español, la Comunidad de Madrid y Sheldon Adelson -magnate de Las Vegas Sands acusado de corrupción y promover la prostitución- llega a su fin. Lo que pasaría en Eurovegas en Eurovegas se quedaría. Ingentes cantidades de casinos cubriendo Alcorcón, filas interminables de tragaperras, colores, prostitución, drogas, leyes derogadas con el fin de buscar el disolutismo, la fiesta interminable se acaba antes de empezar. Y entre todos ellos: la música. ¿Qué actuaciones tendrían lugar en Eurovegas? Te mostramos 5 propuestas que nos perderemos con el final del gran paraíso madrileño.

  • Francisco, residente. El cantante valenciano hubiese sido una de las piezas clave del complejo madrileño. Su afinidad al Partido Popular, su percha y los shows en Benidorm donde conquista cada noche el corazón de decenas de jubiladas le tendrían que haber llevado directo a convertirse en un de los principales reclamos de Eurovegas. Una lástima.

Francisco-residente-eurovegas

  • Docenas de imitadores de Nino Bravo. Si en Las Vegas original priman los Elvis caricaturizados, en Madrid tendríamos hordas enteras de señores disfrazados de Nino Bravo.

  •  Las fans de Francisco. Las jubiladas estarían allí cada noche arropando a su crooner español.

Fans-francisco

  • 500 conciertos al año de Raphael. Si ya es considerado uno de los grandes de la música española, su popularidad se ha disparado gracias a su impresionante actuación en el anuncio de la lotería de este año. Si Eurovegas hubiera existido, habría que ir a Alcorcón para ver a Raphael.

bombilla-raphael

  • Galas de José Luis Moreno. El magnate cultural habría dejado a un lado su impresionante canal You More Tv para recuperar el esplendor antaño presentando en la televisión pública.  Las revistas con Escenas de Matrimonio, Jaimito Borromeo, Andoni Ferreño y cientos de jóvenes modelos ejerciendo de floreros. 

ojo-jose-luis-moreno
¡Ojo a lo que nos perdemos!

Redacción #HTM
2009 - 2014 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.