5 artistas que no querrías escuchar en Spotify

Indagamos en el catálogo de Spotify para mostrarte los artistas de los que debes huir.

-

Aprovechando la retirada del álbum silencioso ‘Sleepify’ de los estadounidenses Vulfpeck en Spotify, en HABLATUMÚSICA nos hemos puesto a investigar en el servicio de música en streaming. Hemos dejado a un lado los álbumes de The Horrors, Rodrigo & Gabriela, Kelis o Afghan Whigs y nos hemos adentrado en las catacumbas inexploradas del archivo del gigante sueco. ¿Que qué hemos sacado? Un mal rato y cinco genios artistas con los que no te gustaría toparte mientras disfrutas de la música:

  • Vuvuzela Chromatic Orchestra

¿Recuerdas la Copa Mundial de Fútbol de 2010? Si hay algo que recordaremos de aquello -a parte de ver a Maradona como seleccionador- es aquellos instrumentos de plástico que sonaban durante los 90 minutos de cada partido. Sí, las vuvuzelas. Gran invento, ¿verdad? Si quieres recordar aquel armonioso sonido, lo tienes a un clic. Midi, el instrumento oficial de Sudáfrica y grandes éxitos históricos  forman un maravilloso combo en la Vuvuzela Chromatic Orchestra.

  • Arnold Schwarzenegger (I)

Antes de ser uno de los mercenarios, antes incluso de ser el primer hombre embarazado, ser Conan o ser Terminator, el bueno de Arnold se pasaba su juventud de gimnasio en gimnasio hasta que logró convertirse en Mr. Olympia, el mejor culturista del mundo. Por eso decidió sacar este álbum que hoy puedes disfrutar en Spotify en el que te dicta órdenes para hacer ejercicios con los que seguir su carrera mientras bailas con ritmos funk. Quién sabe, quizá logres ser gobernador de California.

  • IceJJFish

¿Es un portentosa voz la que nos ha cautivado o son sus espectaculares bailes? El rapero estadounidense ha conseguido ser uno de los últimos éxitos de Youtube a base de canciones y desde hace unos meses también puedes escucharlo en Spotify. Su éxito ‘On the Floor’ tiene la capacidad de hacer que acabes odiando la música.

Ice JJ Fish bailando 'On The Floor' sobre un puente.

  • La Tía Cata

¿Te apetece cocinar? No te preocupes, aquí está La Tía Cata. Recetas de todo tipo en una de las discografías -12 álbumes- más prolíficas que se recuerdan. Una voz femenina y otra masculina recitan ingredientes en temas como ‘Lechón Arrollado’, ‘Fideos a la crema’, ‘Croquetas Luisa’ o ‘Estofado’. ¿Lo mejor? las portadas.

  • Arnold Schwarzenegger (II)

Sí, amigo, la carrera deportiva de Arnold no es lo único que puedes encontrar en Spotify. También está este maravilloso discurso -single- como Gobernator. 40 minutos de pura acción económica junto a Warren Buffet.

Redacción #HTM
2009 - 2014 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

Los discos de Muse: del peor al mejor

No era sencillo sorprender a la audiencia de los últimos noventa ni los primeros 00's, pero Muse fue capaz de conseguirlo.

Lo más comentado

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

¿Es necesario el ‘The Endless River’ de Pink Floyd?

Los restos de la mítica formación de Pink Floyd inventan un nuevo álbum que puede seguir dañando su discografía.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti