5 bandas que amenazan con volver

-

Cada año la posibilidad de que Jurassic Park abra sus puertas está más cerca. No, no nos hemos vuelto locos. Dinosaurios como The Faces, The Kinks o Genesis amenazan con volver. ¿Es esta una buena o mala noticia? Tú decides, querido lector. Aquí te mostramos algunos de los rumores más vivos sobre bandas que juguetean con su regreso a los escenarios.

  • The Faces

bandas-que-amenazan-con-volver

En declaraciones a la emisora de radio WZLX, en Boston, Rod Stewart aseguró que él y Ronnie Wood estaban planeando una reunión de The Faces para el 2015, 40 años después de su disolución. Rod Stewart tocó por última vez con la banda en los noventa.

  • The Kinks

bandas-que-amenazan-con-volver

La banda se encuentra en conversaciones para reunirse e iniciar una gira en 2014 con la que celebrar sus bodas de oro. Después de años discutiendo, Ray y Dave Davies han hecho las paces y están dispuestos a reformar la banda. No es la primera vez que lo intentan, ya en 2011 hubo especulaciones sobre una reunión. Ambos hermanos parecían abiertos a regresar pero no se soportaban. “Ray es un egocéntrico narcisista”, dijo Dave en aquel entonces.

  • Genesis

bandas-que-amenazan-con-volver

Según comentó Phil Collins, o más bien, según insinuó, la banda de rock progresivo podría volver a los escenarios seis años después de su última reunión. “Todo es posible. Quizá nos vayamos de gira por Australia y América del Sur. Nunca estuvimos allí”, dijo el ex-cantante y batería de Genesis en una entrevista a un periódico alemán.

  • Oasis

bandas-que-amenazan-con-volver

La guerra de los Gallagher o el culebrón del britpop. Ambos títulos serían idóneos para definir el intercambio de declaraciones entre Liam y Noel sobre el regreso de Oasis. “Podemos enterrar el hacha de guerra y hacer un rápido regreso de honor”, dijo Liam sobre una posible vuelta en 2014 para celebrar los veinte años de la publicación de ‘Definitely Maybe’ (Creation, 1994). “No, eso definitivamente no va a ocurrir”, sentenció Noel tiempo después. Lo último que se pierde es la esperanza…

  • Led Zeppelin

bandas-que-amenazan-con-volver

“No tengo nada que hacer en 2014” dijo Robert Plant sobre una posible vuelta de Led Zeppelin. Queda abierta, por tanto, la posibilidad de que la banda se reúna próximamente. Robert sólo tendrá que convencer a Jimmy Page y John Paul Jones, que se encuentra trabajando en una ópera. Serán negociaciones duras después de que el propio Plant chafara los planes de Page y Jones para reunirse en 2007.

online poll by Opinion Stage
Redacción #HTM
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti