6 conciertos que tienes que ver en el Sonorama Ribera 2014

Fecha:

Hace algunos años que el Sonorama Ribera se convirtió en patrimonio nacional para la Música en España. El festival celebrado en Aranda de Duero (Burgos) lleva desde sus inicios apostando por un ambiente familiar que lo ha convertido en un rara avis de un panorama un tanto masificado. En HABLATUMÚSICA hemos seleccionado seis conciertos imprescindibles que todo aficionado no debe dejar pasar en esta nueva edición.
[TS-VCSC-Divider divider_type=»ts-divider-two» divider_text_position=»center» divider_text_border=»#eeeeee» divider_image_position=»center» divider_image_border=»#eeeeee» divider_icon_position=»center» divider_icon_color=»#cccccc» divider_icon_border=»#eeeeee» divider_border_type=»solid» divider_border_thick=»1″ divider_border_color=»#eeeeee» margin_top=»0″ margin_bottom=»5″]
  • Los Planetas | Miércoles 13 a las 23:30 en el escenario Ribera del Duero

Llegar puntual tiene premio. La jornada inaugural tendrá a Los Planetas como plato fuerte, una noche perfecta en la que no deberías perderte las actuaciones de Los Hermanos Cubero y Automatics aunque te recomendamos guardar fuerzas para lo que está por llegar.

  • Raphael | Jueves 14 a las 22:40 en el escenario Ribera del Duero

No te vas a ver en otra. Ver a Raphael sin resultar carca es motivo más que suficiente para ir a este Sonorama. El de Linares hace unas giras que ni Bruce Springsteen pero acudir a cualquiera de sus conciertos que no sea el Aranda implica estar rodeado de gente que sobrepasa los 60 años.

  • We Are Standard | Jueves 14 a las 02:40 en el escenario Ribera del Duero

Los vascos andan metidos en el estudio preparando nuevo material tras la publicación de ‘Days’ (Mushroom Pillow, 2013). Mientras esto sucede, We Are Standard ofrecerán en Aranda su particular homenaje a The Clash. El 2×1 perfecto.

  • Perro | Viernes 14 a las 13:00 en la Plaza del Trigo

Al encanto de los conciertos a mediodía se suma la actuación de Perro. Ya tuvimos a los murcianos tocando por HABLATUMÚSICA y meses después se han convertido en una de las nuevas bandas más interesantes del panorama actual. Triunfo asegurado para el viernes.

  • Cut Copy | Sábado 16 a las 0:40 en el escenario Ribera del Duero

Los australianos llegan como estrellas a esta nueva edición. A la sucesión de buenos álbumes que han cosechado hay que sumar ‘Free Your Mind’ (Modular, 2013) y su canto nostálgico al Madchester de finales de los ’80.

  • Adanowsky | Sábado 16 a las 3:30 en el escenario Castilla y León es vida

Antes de cerrar el festival con alguno de los Dj’s hay que visitar a Adanowsky. El cantante residente en París decidió matar a Amador y ahora se pasea como Ada, su parte más femenina. Leer su entrevista para HABLATUMÚSICA es un motivo más para verle.

Redacción #HTM
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Relacionado
MÁS COMO...

Se acabó el rock and roll: HABLATUMÚSICA dice «hasta pronto»

Tras casi cinco años como medio, HABLATUMÚSICA dice "hasta pronto". Esperamos que hayas disfrutado tanto como nosotros.

Escucha ‘Popular Problems’, el nuevo disco de Leonard Cohen

Leonard Cohen estrena en streaming su decimotercer álbum de estudio, 'Popular Problems', a través de la web de NPR.

Miley Cyrus se atreve a versionar ‘Babe I’m Gonna Leave You’ de Led Zeppelin

Miley Cyrus deja el twerking y las lenguas pseudo provocativas aparte para versionar 'Babe I'm Gonna Leave You' de Led Zeppelin.

¿Cuánto sabes de Oasis?

¿De verdad te consideras un fan de Oasis? Demuestra que lo eres superando esta decena de preguntas que hemos preparado.