Arctic Monkeys, mejor concierto de 2012 para Hablatumusica

-

CONCIERTO DE ARCTIC MONKEYS

 Foto: EFE

El concierto de Arctic Monkeys con Miles Kane en el Palacio de Deportes de Madrid el 27 de enero de 2012 es el mejor concierto que ha habido este año en España para Hablatumúsica. Te lo contó J.Castellanos el mismo día siguiente, tras la increíble presentación del último disco de los de Alex TurnerSuck It And See. Por su parte, Miles Kane hizo lo propio con su primer disco en solitario, The Colour of the Trap. Una ocasión única para disfrutar de lo mejro del rock inglés del siglo XXI. Os dejamos con un vídeo del evento, donde se puede apreciar que, antes que un espectáculo de luces y fuegos artificiales, fue un concierto de música, algo a lo que no estamos muy acostumbrados últimamente.

  • Y para ti, ¿cuál es tu concierto favorito del año?
Carlos Naval
Carlos Naval
Periodista. Formó parte de la redacción de HABLATUMÚSICA de 2010 a 2013. Actualmente continúa su carrera en diversas compañías del sector de la Comunicación.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

Los discos de Muse: del peor al mejor

No era sencillo sorprender a la audiencia de los últimos noventa ni los primeros 00's, pero Muse fue capaz de conseguirlo.

Lo más comentado

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

¿Es necesario el ‘The Endless River’ de Pink Floyd?

Los restos de la mítica formación de Pink Floyd inventan un nuevo álbum que puede seguir dañando su discografía.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti