Artistas Revelacion de 2009 para Hablatumusica

The XX: Idolatrados por la critica, un discazo con mayúsculas.



Bombay Bycicle Club: Always like this es una de las canciones del año.

Julián Casablancas: El aclamado vocalista de los Strokes ha sacado un disco mas que digno, aunque no llegue a estar a la altura de la banda, tiene canciones geniales como este 11th dimmension.

The Temper Trap: Uno de los mejores directos que hemos tenido oportunidad de escuchar este año es Conditions. Sweet Disposition es imprescindible en cualquier recopilatorio de 2009

La Roux : Una vuelta a las 80, pero no una más, La Roux tiene algo diferente qu ha hecho que en varias listas  se incluya a In for the kill como una de las mejores canciones del año.

Them Crooked Vultures : El nuevo grupo de Josh Homme ( Vocalista de QOTSA), Dave Grohl ( Nirvana y Foo Fighters) y John Paul Jones ( Led Zeppelin) cumple de sobra con las expectativas marcadas, lo que ya lo dice todo de este supergrupo.

Florence and the Machine: Un cierto toque a Bjork, pop épico que arrasa en directo

The Big Pink: Con una produccion magnifica, este primer disco de Big Pink cuenta entre otras con Dominos. Veremos que nos depara un posible segundo álbum del duo que parece más un hype que cualquier otra cosa

Redacción #HTM
dic09 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.