Blur, mejor concierto de 2013 para HABLATUMÚSICA

Puede que fueran las ganas de ver de vuelta a Blur sobre los escenarios o escuchar sus himnos en directo pero en HABLATUMÚSICA hemos decidido que el mejor concierto del año lo dieron Damon Albarn y compañía en Barcelona dentro del Primavera Sound 2013.

Si el año pasado nos sorprendió el cambio de Arctic Monkeys y su mejora en directo, este 2013 nos ha devuelto a los culpables de himnos incontestables en los noventa como ‘Tender’, ‘Coffee & TV’, ‘The Universal’ o más evidentes como ‘Song 2’ o ‘Girls and Boys’. Así lo explicaba nuestro director Berto Barros en la crónica del evento barcelonés:

“Los británicos declararon su amor incondicional por Barcelona repasando todos sus grandes temas. Un público entregado supo agradecer la actitud de una banda a la que apenas se le notaron los años, dando lugar al directo más memorable de todo el festival.”

Redacción #HTM
dic09 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.