Las canciones que la infanta Cristina compró en iTunes con su Visa Oro

-

- Advertisment -

Ser investigado es toda una faena. Si perteneces a la realeza la cosa se complica aún más. Imagina que alguien se mete en todos los mails que tu pareja ha mandado con el remitente “em-palma-do“, te saca de tu mansión de 7,3 millones de euros y te dice que la empresa Aizoon, de la que tienes participaciones, ha defraudado a Hacienda. Tu sangre azul hierve a borbotones. O borbones.

Algo así es lo que le ha pasado a la hija del rey Juan Carlos I, la Infanta Cristina. Para colmo, el banco BBVA le mandó un extracto al juez que investiga el caso, extracto que se ha hecho público y que desvela, entre otras cosas, que la infanta utilizaba su Visa Oro con dinero de Aizoon para comprar música en iTunes. ¿Qué álbumes o canciones compró la mediana de los Borbón?

En HABLATUMÚSICA te mostramos algunas de las canciones que quizá -o quizá no- compró la hija de Juan Carlos I:

  • Doña Cristina adquirió sus canciones mientras descansaba en Londres. Allí se empaparía de la música más british y seguro que su primera adquisición fue ‘The Queen is Dead’, todo un clásico de The Smiths.

The Smith y la Infanta Cristina

  • Doña Cristina no se quedaría en clásicos, seguro que apostó por algo más contemporáneo en la música británica. Tuvo que caer a la cesta la bonita historia de amor y realeza de ‘Half in Love With Elizabeth’ de Mystery Jets y su gran vídeo.

  • Evidentemente no dejó pasar ‘Good Save the Queen’ de los Sex Pistols. A veces es necesario sacar la vena punk con tanto protocolo.

Los Sex Pistols en la lista de iTunes de Doña Cristina

  • El punk se inventó en alguna parte de Gran Bretaña pero a la mujer de Iñaki Urdangarín le apetecería escuchar algo en castellano. ¿Qué mejor que unos clásicos? La Polla Records y su tema ‘Envidia Cochina’ no puede faltar en la lista real.

  • Para terminar, seguro que la infanta se decantó por seguir contribuyendo a la música española. ‘Sucedió en Beckelar’ de Mama Ladilla es una de las canciones que estamos casi seguros que compró.

Redacción #HTM
2009 - 2014 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.

5 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Daft Punk anuncian nuevo disco para Mayo de 2013

Vuelven Daft Punk. Vuelve el delicioso house francés de los 90. Aquí tienes todos los detalles sobre Random Access Memories, que saldrá a la venta el 21 de mayo.

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

HABLATUMÚSICA Afterwork: tienes una cita del 5 al 19 de mayo

Los lunes 5, 12 y 19 de mayo tienes una cita con los HABLATUMÚSICA Afterwork en el Reebok Creative HUB.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.
- Publicidad-

Kanye West le pide a un hombre en silla de ruedas que se levante

No importa que estés en una silla de ruedas, si Kanye West necesita que estés de pie en sus conciertos, tú debes obedecer.

No volverás a escuchar nuevas canciones de Amy Winehouse

El padre de la cantante asegura que no quedan canciones inéditas por publicarse y se niega a estafar a los fans de su hija.

No te pierdas

Escucha el EP debut de Screaming Eagles

Ya puedes escuchar el EP debut del grupo madrileño Screaming...

Los discos de The Strokes: Del peor al mejor

Hay pocos casos en los que se haya dado una carrera con un éxito tan fulgurante como el de The Strokes, por lo menos en la música independiente.
- Publicidad -

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti