Jake Bugg, mejor artista joven de 2012 para Hablatumusica

-

Jake Bugg, ese joven de solo 18 años que ha sido capaz de dar un vuelco al mercado británico y su top de ventas liderado por Mumford and Sons, reivindicando ese folk eterno de raíz, de cantautor abrazado a las cuerdas de una guitarra acústica. Y es que su disco homónimo y debut ha recibido no pocos halagos por ofrecerse Simple As This, como reza una de sus canciones. Así, Two Fingers está entre las mejores canciones del año para Hablatumúsica, así como su largo entre lo más destacado del año. Si no lo conocías todavía, no te lo pierdas. Es una auténtica maravilla con un futuro prometedor como ninguno.

  • Y a ti, ¿qué te parece esta joven maravilla de las islas británicas?
Carlos Naval
Carlos Naval
Periodista. Formó parte de la redacción de HABLATUMÚSICA de 2010 a 2013. Actualmente continúa su carrera en diversas compañías del sector de la Comunicación.

10 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

Los discos de Muse: del peor al mejor

No era sencillo sorprender a la audiencia de los últimos noventa ni los primeros 00's, pero Muse fue capaz de conseguirlo.

Lo más comentado

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

¿Es necesario el ‘The Endless River’ de Pink Floyd?

Los restos de la mítica formación de Pink Floyd inventan un nuevo álbum que puede seguir dañando su discografía.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti