Temporada 2012/2013 en Hablatumusica

-

Os lo anunciábamos en twitter, en facebook, en Google+ y hasta en Instagram. No nos hemos ido, pero después de 11 meses de publicación ininterrumpida, con todas las crónicas, noticias, entrevistas, críticas, los artículos disparatados, moda y demás necesitábamos un descansito.

Un mes de Agosto de «parón vacacional» (con las crónicas de Sonorama y Arenal Sound incluídas), que hemos utilizado para refrescar ideas, coger fuerzas, plantear nuestros contenidos de una forma aún más sincera y volver con una gran sonrisa.

En esta nueva temporada tendréis todos los videos en HTM.TV, la opinión mas descarada en nuestro carismático «El Elefante Está Borracho», todas las críticas de discos y ningún pelo en la lengua. Además, semanalmente podréis disfrutar de entrevistas como estas, especiales, nuestro HT Moda, las crónicas de los eventos que merecen la pena y toda la actualidad musical independiente.

Habrá artículos que darán que hablar, tocaremos desde el punto de vista de la opinión los aspectos más punteros de la actualidad musical y, por supuesto, tendremos las orejas bien abiertas para captar todo lo bueno que llegue a nuestros oídos y plasmarlo en una pantalla de ordenador. Para que lo leas en tu smartphone, portátil, desktop, tablet o lo que surja.

Berto, Carlos, Jose, Pedro, Jota, Fernando, Janto, Dani, Victor, Luis, Ale, Sam y Vero os esperan en esta nueva temporada.

Un placer 😉

Redacción #HTM
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti