Temporada 2012/2013 en Hablatumusica

Fecha:

Os lo anunciábamos en twitter, en facebook, en Google+ y hasta en Instagram. No nos hemos ido, pero después de 11 meses de publicación ininterrumpida, con todas las crónicas, noticias, entrevistas, críticas, los artículos disparatados, moda y demás necesitábamos un descansito.

Un mes de Agosto de «parón vacacional» (con las crónicas de Sonorama y Arenal Sound incluídas), que hemos utilizado para refrescar ideas, coger fuerzas, plantear nuestros contenidos de una forma aún más sincera y volver con una gran sonrisa.

En esta nueva temporada tendréis todos los videos en HTM.TV, la opinión mas descarada en nuestro carismático «El Elefante Está Borracho», todas las críticas de discos y ningún pelo en la lengua. Además, semanalmente podréis disfrutar de entrevistas como estas, especiales, nuestro HT Moda, las crónicas de los eventos que merecen la pena y toda la actualidad musical independiente.

Habrá artículos que darán que hablar, tocaremos desde el punto de vista de la opinión los aspectos más punteros de la actualidad musical y, por supuesto, tendremos las orejas bien abiertas para captar todo lo bueno que llegue a nuestros oídos y plasmarlo en una pantalla de ordenador. Para que lo leas en tu smartphone, portátil, desktop, tablet o lo que surja.

Berto, Carlos, Jose, Pedro, Jota, Fernando, Janto, Dani, Victor, Luis, Ale, Sam y Vero os esperan en esta nueva temporada.

Un placer 😉

Artículo anterior
Artículo siguiente
Redacción #HTM
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Relacionado
MÁS COMO...

Se acabó el rock and roll: HABLATUMÚSICA dice «hasta pronto»

Tras casi cinco años como medio, HABLATUMÚSICA dice "hasta pronto". Esperamos que hayas disfrutado tanto como nosotros.

Escucha ‘Popular Problems’, el nuevo disco de Leonard Cohen

Leonard Cohen estrena en streaming su decimotercer álbum de estudio, 'Popular Problems', a través de la web de NPR.

Miley Cyrus se atreve a versionar ‘Babe I’m Gonna Leave You’ de Led Zeppelin

Miley Cyrus deja el twerking y las lenguas pseudo provocativas aparte para versionar 'Babe I'm Gonna Leave You' de Led Zeppelin.

¿Cuánto sabes de Oasis?

¿De verdad te consideras un fan de Oasis? Demuestra que lo eres superando esta decena de preguntas que hemos preparado.