Videoclips con olor a mierda

Ya lo advirtió Ana Botella: “Nos hemos acostumbrado a un nivel muy alto de limpieza”. Y es que, comparado con el medievo, Madrid está mucho más limpia. Sin llevar una semana de huelga en el servicio de limpieza, la ciudad de la que la mujer de Aznar es alcaldesa se ha convertido en el paraíso para ratas y enfermedades. ¿Cómo sobrevivir a este apocalipsis de mierda? En HABLATUMÚSICA hemos escogido los mejores clips con olor a basura para que te sientas como las estrellas de la música.

  • ‘Demon  to Lean On’ de Wavves. Una pequeña comuna de niños habita un desguace en el que Nathan Williams es el líder. Si la huelga sigue así, los vertederos estarán más limpios que las calles de la capital.

  • ‘LDN’ de Lily Allen. Parece que al fin la londinense va a publicar nuevo trabajo. Merece la pena recordar el vídeo de unos de sus primeros singles, en el que Allen pasea en vestido y zapatillas dando color a una ciudad gris y llena de basura. Madrid está mucho peor. Muerde el polvo, Londres.

  • ‘You Only Live One’ de The Strokes. Los neoyorkinos actuando en un estanque de mierda líquida. ¿Será así el balneario al que se escapa de vez en cuando la alcaldesa de la capital?

  • ‘The Fight Song’ de Marilyn Manson. El mejor Manson -aún no tenía papada- rodeado de lluvia y barro. Sería estupendo la mezcla de agua en las calles de Madrid.

  • ‘Breathe’ de Prodigy. Ratas, cucarachas, cocodrilos, casas de yonkis y el rodapié capilar de Keith Flint. Este videoclip lo tiene todo. Ya sabes, respira.

Redacción #HTM
dic09 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.