Videoclips con olor a mierda

-

- Advertisment -

Ya lo advirtió Ana Botella: “Nos hemos acostumbrado a un nivel muy alto de limpieza”. Y es que, comparado con el medievo, Madrid está mucho más limpia. Sin llevar una semana de huelga en el servicio de limpieza, la ciudad de la que la mujer de Aznar es alcaldesa se ha convertido en el paraíso para ratas y enfermedades. ¿Cómo sobrevivir a este apocalipsis de mierda? En HABLATUMÚSICA hemos escogido los mejores clips con olor a basura para que te sientas como las estrellas de la música.

  • ‘Demon  to Lean On’ de Wavves. Una pequeña comuna de niños habita un desguace en el que Nathan Williams es el líder. Si la huelga sigue así, los vertederos estarán más limpios que las calles de la capital.

  • ‘LDN’ de Lily Allen. Parece que al fin la londinense va a publicar nuevo trabajo. Merece la pena recordar el vídeo de unos de sus primeros singles, en el que Allen pasea en vestido y zapatillas dando color a una ciudad gris y llena de basura. Madrid está mucho peor. Muerde el polvo, Londres.

  • ‘You Only Live One’ de The Strokes. Los neoyorkinos actuando en un estanque de mierda líquida. ¿Será así el balneario al que se escapa de vez en cuando la alcaldesa de la capital?

  • ‘The Fight Song’ de Marilyn Manson. El mejor Manson -aún no tenía papada- rodeado de lluvia y barro. Sería estupendo la mezcla de agua en las calles de Madrid.

  • ‘Breathe’ de Prodigy. Ratas, cucarachas, cocodrilos, casas de yonkis y el rodapié capilar de Keith Flint. Este videoclip lo tiene todo. Ya sabes, respira.

Redacción #HTM
2009 - 2014 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Daft Punk anuncian nuevo disco para Mayo de 2013

Vuelven Daft Punk. Vuelve el delicioso house francés de los 90. Aquí tienes todos los detalles sobre Random Access Memories, que saldrá a la venta el 21 de mayo.

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

HABLATUMÚSICA Afterwork: tienes una cita del 5 al 19 de mayo

Los lunes 5, 12 y 19 de mayo tienes una cita con los HABLATUMÚSICA Afterwork en el Reebok Creative HUB.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.
- Publicidad-

Kanye West le pide a un hombre en silla de ruedas que se levante

No importa que estés en una silla de ruedas, si Kanye West necesita que estés de pie en sus conciertos, tú debes obedecer.

No volverás a escuchar nuevas canciones de Amy Winehouse

El padre de la cantante asegura que no quedan canciones inéditas por publicarse y se niega a estafar a los fans de su hija.

No te pierdas

Grushenka | Tecnicas Subversivas

EL GENIO EQUIVOCADO 6,5 por Verónica Chamorro Cuándo somos jóvenes no hay límites...

Música, Cultura y Spotify

Recuerdo unas declaraciones de Alex Turner, frontman de mis...
- Publicidad -

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti