Batalla de estilo: Azealia Banks vs Solange Knowles

Es llegar el otoño y las mejores pasarelas del mundo se llenan de rostros conocidos en busca de las próximas tendencias. Estos días ha tenido lugar la más esperada de todas, la de Milán y dos de las figuras musicales más conocidas de America, Solange Knowles y Azealia Banks se pasearon por Milán e incluso se sentaron juntas en el Front Row de Cavalli.

Durante esos días, las dos sacaron a relucir sus mejores modelitos con mejor o peor acierto. Azealia sacó su lado más glamuroso con un vestido de estampado étnico de la nueva colección de Cavalli. En el desfile sin embargo no estuvo tan acertada y escogió un vestido con animal print combinados con unos botines un tanto extraños.

¿Qué decir de Solange?  La Dj de moda, es cada vez más un referente de estilo con apariciones como  la de la gala solidaria AmFar con un precioso vestido blanco de Rubin Singer. En la fiesta de Cavalli también se decantó por el blanco y dio el toque de color con unos pumps naranjas. Durante el desfile Solange acaparó todas las miradas con un soberbio conjunto en azul  y sandalias de Louboutin.

Opinad vosotros pero esta batalla tiene una clara vencedora, y no se llama Azealia.
Avatar
Alejandra Dominguez
Periodista con amplia y diversa experiencia, fue la responsable de la sección HT Moda en HABLATUMÚSICA.com. Actualmente prosigue su carrera en la Agencia de PR Nota Bene.