Embajadoras de la moda con ADN rockero

Fecha:

jaggerTodas tienen algo en común, un apellido famoso, gusto por la moda y las marcas se las rifan. Son creadoras de tendencias, It girls con padres que han hecho historia en la música. En mayor parte heredan la belleza de sus madres, que en su día fueron famosas modelos o actrices, y, en ocasiones nace el genio, como es el caso de Stella Mccartney, una de las diseñadoras más influyentes en la actualidad.

Muchas cuentan que en esos tempestuosos años de adolescencia, intentaron marcar las distancias con respecto a sus padres famosos y alejarse del showbussines. Pero hoy son decenas las “hijas de” que por sus propios méritos (casi siempre) se han ganado acaparar las portadas de medio mundo como actrices, modelos, cantantes o simplemente esa nueva profesión que está tan de moda…la de It Girl

Las hermanas Tyler saben lo que es la fama desde pequeñas.  No es para menos cuando tu padre es el líder de Aerosmith. Las dos han terminado por arrebatarle el protagonismo a su propio padre. De Liv no hace falta presentación,  actriz archiconocida y omnipresente en televisión a través de sus anuncios de Givenchy, firma de la que es imagen. Chelsea viene pisando fuerte, en España no es todavía muy famosa, pero en EEUU triunfa con su banda de música Bad Bad y es una habitual de los Front rows.

El caso paradigmático sería el de Georgia y Lizzy Jagger, hijas del líder de los Rolling y la modelo Jerry Hall. Ambas son cotizadísimas top model. Elisabeth se prodiga más en las pasarelas y Georgia es la reina en las revistas de tendencias y ha sido portada de las más importantes publicaciones. Caso casi clónico es el de las hermanas Richards, otro de esos apellidos que no necesita presentación. Theodora es hija de Keith Richards, es modelo y ha sido imagen de firmas como Tommy Hilfiger. Y  qué decir de Alexandra,  fotografiada por eminencias como Mario Testino o Annie Leivovitz. Poco más que añadir.

Coco Sumner es muy joven pero ya es una cantante de cierto éxito, vocalista del grupo I blame coco, que ha actuado en  festivales como Glastonbury o Benicassim. Con un look desenfadado y un poco andógino, ha cautivado a marcas como Asos, que la fichó para uno de sus lookbook. Ella es una de esas chicas que se ha ganado la fama con esfuerzo y desdeñando que es hija de Sting.

Quizás una de las más mediáticas es Lily Collins, con 23 añitos ya ha protagonizado superproducciones de Hollywood,  caminado muchos kilómetros sobre la alfombra roja, y lleva acaparando portadas como Vogue desde que era adolescente. Otra de esas caras ya familiares para el gran público es la de Zoe Kravitz, hija de Lenny Kravitz y Lisa Bonet. Sus progenitores no son precisamente fashion victims, aunque tampoco pasaban desapercibidos estilísticamente hablando. Zoe sin embargo es actriz y modelo y sus outfits son de lo más aclamado, además cabe destacar que es pareja de Penn Badgley, protagonista masculino de Gossip Girl, esa serie que tantos buenos momentos ha dado a la industria de la moda.

Amber Le Bon es una modelo espectacular, belleza heredada de su madre Yasmin, también modelo.  Su padre es Simon Le Bon, el vocalista de Duran Duran.  Solo tiene 21 años pero su carrera ya es un hecho, siendo imagen de Moschino, River Island o Forever 21. De esta lista tampoco podía faltar una nietísima como Riley Keough, hija de Lisa Marie Presley  y por consiguiente nieta de Elvis. Es actriz, ha participado en varias películas de éxito aunque en pequeños papeles. Debido a su belleza ha hecho sus pinitos en el mundo de moda, donde no ha pasado desapercibida, llegando a ser imagen de Dior.

Stella Mccartney es un caso completamente distinto, hija de un beatle, londinense de nacimiento, desde muy temprana edad comenzó a interesarse por la moda y hoy en día ha vestido a Kate Moss, Penélope Cruz o Naomi Watts, por solo mencionar algunas.

Son deseadas por las firmas más prestigiosas, inspiran tendencias, son guapas, estilosas, no se pierden un evento y su ADN es rockero.
Alejandra Dominguez
Alejandra Dominguez
Periodista con amplia y diversa experiencia, fue la responsable de la sección HT Moda en HABLATUMÚSICA.com. Actualmente prosigue su carrera en la Agencia de PR Nota Bene.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Relacionado
MÁS COMO...

Se acabó el rock and roll: HABLATUMÚSICA dice «hasta pronto»

Tras casi cinco años como medio, HABLATUMÚSICA dice "hasta pronto". Esperamos que hayas disfrutado tanto como nosotros.

Escucha ‘Popular Problems’, el nuevo disco de Leonard Cohen

Leonard Cohen estrena en streaming su decimotercer álbum de estudio, 'Popular Problems', a través de la web de NPR.

Miley Cyrus se atreve a versionar ‘Babe I’m Gonna Leave You’ de Led Zeppelin

Miley Cyrus deja el twerking y las lenguas pseudo provocativas aparte para versionar 'Babe I'm Gonna Leave You' de Led Zeppelin.

¿Cuánto sabes de Oasis?

¿De verdad te consideras un fan de Oasis? Demuestra que lo eres superando esta decena de preguntas que hemos preparado.