¿Cómo será el look de los músicos en 2014?

Fecha:

Yaiza SotoSheila Martín

Enero, nuevo año y, como siempre, la lista de propósitos que no llegarán a cumplirse. Con todo esto ya sólo nos queda hacer un recuento de lo que puede venir y esperar a que suceda. El panorama musical despega con grandes esperanzas para el 2014, no sólo en lo que a discos se refiere, sino que con ellos también vendrán las esperadas puestas en escena y nuevos cambios de imagen. Todavía es pronto para tantear el terreno de las próximas tendencias estilísticas pero seguro que las siguientes propuestas darán que hablar.

Acostumbrados a su imagen extrema será casi misión imposible ver un cambio radical en Miss Bank$, así que sintiéndolo mucho seguiremos sufriendo las excentricidades en su nuevo disco. Se avecina una ola de prendas vulgares, complementos chabacanos y muecas ordinarias. Lo único que nos queda preguntarnos es de qué color se teñirá este año el pelo.

Ya hace un tiempo éramos conscientes de que, cada vez más, iba dejando atrás su papel de chica buena, pero ha sido ahora con la imagen a estrenar de su nuevo disco cuando ha dejado demostrado que ya no hay vuelta atrás a los vestidos remilgados. Lourdes Hernández ha dado rienda suelta a su atrevimiento y muestra su amago de rebeldía aún por explotar en este 2014.

Teníamos la esperanza de que con el paso del tiempo la estadounidense dejase atrás su empeño en revivir la imagen de los 60′ y más concretamente de Priscilla Presley, pero viendo el reciente teaser de ‘Trópico’ (2013) nos da la sensación de que esta década está más presente que nunca. Sin dejar de lado el blanco, el eyeliner infinito y las uñas postizas nos adelanta lo que será un trabajo nada original.

Cuando creíamos que no nos podía sorprender con nada más, llega a nuestros oídos la noticia de que el próximo 11 de enero saldrá al mercado una moneda digital inspirada en él: Coinye West. No es extraño que sus creadores piensen en el rapero, y es que su imagen crea tendencia a todos los niveles. Esperaremos al verano para escuchar su nuevo disco y ya de paso comprobar si su buen gusto a la hora de vestir sigue a la altura.

No creemos que en 2014 se produzca la reconciliación entre los miembros de Oasis, ni que Noel cambie su cazadora de cuero o su fresco peinado por prendas de Pretty Green, la línea de ropa liderada por su hermano Liam. Sin embargo, no es una mala noticia ya que la elegante estética del británico no es discutible.

Noel Gallagher
Noel Gallagher

En los últimos meses de 2013 los canadienses ya estuvieron en boca de todos y lo seguirán haciendo este año. Con el éxito de ‘Reflektor’ (Merge Records, 2013) y toda una gira por delante, la mirada estará puesta en sus directos. Tanto sus conjuntos sobre el escenario como la estética del público impuesta por el polémico dresscode son un enigma aún por revelar.

El disco de su banda, Tame Impala, es uno de los más esperados para este año, y casi tanto como su trabajo lo es el qué hará con su pelo. Nunca se ha caracterizado por ser el culmen de la elegancia, pero jamás imaginamos que llegase al extremo de parecer Robinson Crusoe. No sabemos si esta estética la mantendrá en su próximo álbum, pero si algo es seguro es que seguiremos viendo su melena y sus pies descalzos sobre el escenario.

Redacción #HTM
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Relacionado
MÁS COMO...

Se acabó el rock and roll: HABLATUMÚSICA dice «hasta pronto»

Tras casi cinco años como medio, HABLATUMÚSICA dice "hasta pronto". Esperamos que hayas disfrutado tanto como nosotros.

Escucha ‘Popular Problems’, el nuevo disco de Leonard Cohen

Leonard Cohen estrena en streaming su decimotercer álbum de estudio, 'Popular Problems', a través de la web de NPR.

Miley Cyrus se atreve a versionar ‘Babe I’m Gonna Leave You’ de Led Zeppelin

Miley Cyrus deja el twerking y las lenguas pseudo provocativas aparte para versionar 'Babe I'm Gonna Leave You' de Led Zeppelin.

¿Cuánto sabes de Oasis?

¿De verdad te consideras un fan de Oasis? Demuestra que lo eres superando esta decena de preguntas que hemos preparado.