Músicos en Halloween: los diez mejores disfraces

Fecha:

Yaiza Soto y Sheila Martín

Nos guste o no, esta es semana de calabazas cutres, esqueletos rollizos y diablesas busconas. A pesar de lo ridículo que podemos encontrar por las calles de nuestra ciudad, siempre nos quedará cotillear el disfraz que escogen nuestros artistas a la hora de pegarse la que para muchos es la fiesta del año.

Sí, amigos, esta semana ocupamos la sección con los 10 mejores modelitos de Halloween que han vestido las estrellas de la música en los últimos tiempos. El fin no importa, lo mismo da que acudan a la fiesta de Adam Levine (líder de Maroon 5) o al programa de Jimmy Kimmel. Lo esencial no es tanto el miedo que transmitan como la originalidad y extravagancia de su atuendo.

Aquí os dejamos con nuestro humilde ranking:

10. The Beatles:

Nadie puede negar que los de Liverpool no se rompieron la cabeza pensando qué ponerse aquel 31 de octubre. Ni creativo, ni elaborado. Lo realmente terrorífico sería cruzárselos actualmente por Abbey Road, sobre todo si se trata de John Lennon y George Harrison.

9. Wayne Coyne de The Flaming Lips:

Sus calcetines rosas y su pelo Pantene suman puntos en la lista, pero la bata de hospital y el gotero no nos parecen los más adecuados para ir predicando “¿Truco o trato?” por el vecindario.

8. Vampire Weekend:

Ezra Koenig y sus muchachos fueron invitados al programa especial de Jimmy Kimmel el pasado año, donde presentaron su canción ‘Unbelievers’ apostando por un disfraz de esqueletos en lugar de hacer honor a su nombre. Maquillarse la cara no lo es todo.

7. Dominic Howard de Muse:

El batería de la banda inglesa apostó por disfrazarse de David Bowie en tiempos de Ziggy Stardust, un disfraz muy recurrido y siempre acertado, pero no demasiado original. Nada como el verdadero.

6. Nirvana:

El Halloween de 1993, Kurt Cobain salía a escena disfrazado de un borracho Dinosaurio Barney botella de Jack Daniel’s en mano. Por otra parte, Pat Smear –no menos ebrio- decidió caracterizarse como Slash. Así fue como dieron el que sería uno de los últimos conciertos de la banda.

5. Foxygen:

Ellos han sido los encargados en abrir la temporada de disfraces este 2013. El momento elegido fue su concierto en Brooklyn. Entre científicos locos, lápidas y telarañas destacaba Sam France vestido como Beetlejuice, un disfraz poco explotado en estas fechas, por lo que se ganan su puesto entre los cinco mejores.

4. Bradford Cox de Deerhunter y Atlas Sound:

El peculiar cantante de Deerhunter sorprendió a sus fans con un logrado disfraz de Joey Ramone. Esta vez dejó a un lado los estrafalarios vestidos que caracterizan sus directos y apostó por un disfraz mucho más discreto de lo habitual. ¡Viva!

3. Thom Yorke de Radiohead y Atoms For Peace:

El bueno de Yorke se presentó en la última fiesta de Halloween organizada por Adam Levine con este completo disfraz de Daft Punk, llegando incluso a crear la confusión entre algún asistente en el momento de ponerse ante los platos. Por esto, se gana el merecidísimo puesto número tres.

2. Lady Gaga:

Aunque duele asumirlo, cuando se trata de disfraces es difícil competir contra Lady Gaga. Ya sea con un filete en la cabeza o de mujer decapitada, la neoyorquina siempre tiene las de ganar. Incluso sin quererlo, resulta ser terrorífica por lo que no nos queda otra que otorgarle este segundo puesto.

1. Alex Turner de Arctic Monkeys:

Sin duda, el rey de Halloween se llama Alexander David Turner. El líder de Arctic Monkeys es el invitado estrella de toda fiesta de disfraces. No sabemos si Arielle Vandenberg ha sido su musa a la hora de buscar el mejor atuendo en los últimos 31 de octubre, pero lo cierto es que ha mejorado mucho en comparación con el simplón disfraz de esqueleto que lució junto a Alexa Chung hace ya algunos años.

Cada año, las redes sociales se plagan de las fotografías de la pareja, ya sea vestidos de unos originales Florence And The Machine o bien haciendo honor a una de las series del momento y caracterizándose del protagonista de ‘Breaking Bad‘, Mr. White.

Sólo nos queda coronarle con la victoria en el puesto número 1 y esperar a ver con qué disfraz cruza este año la puerta de la famosa fiesta de su amigo Adam Levine.

Redacción #HTM
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

6 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Relacionado
MÁS COMO...

Se acabó el rock and roll: HABLATUMÚSICA dice «hasta pronto»

Tras casi cinco años como medio, HABLATUMÚSICA dice "hasta pronto". Esperamos que hayas disfrutado tanto como nosotros.

Escucha ‘Popular Problems’, el nuevo disco de Leonard Cohen

Leonard Cohen estrena en streaming su decimotercer álbum de estudio, 'Popular Problems', a través de la web de NPR.

Miley Cyrus se atreve a versionar ‘Babe I’m Gonna Leave You’ de Led Zeppelin

Miley Cyrus deja el twerking y las lenguas pseudo provocativas aparte para versionar 'Babe I'm Gonna Leave You' de Led Zeppelin.

¿Cuánto sabes de Oasis?

¿De verdad te consideras un fan de Oasis? Demuestra que lo eres superando esta decena de preguntas que hemos preparado.