Escucha ‘Class Historian’, la nueva canción de Broncho

El tema formará parte de su próximo álbum, 'Just Hip Enough To Be Woman', que verá la luz el 16 de septiembre.

-

Casi tres años después de su último trabajo, Broncho regresan con buenas noticias desde Oklahoma: el 16 de septiembre estrenarán su próximo largo, ‘Just Hip Enough to Be Woman’ (Dine Alone, 2014), del que ya podemos escuchar un primer adelanto.

Se trata de ‘Class Historian’, un tema que abraza el brío punk de aquel ‘Can’t Get Past the Lips’ (Autoeditado, 2011) y lo agita hasta acercarlo a una vertiente más armoniosa, rozando el power pop en una melodía potente y ritmo contagioso. Aún es pronto para premoniciones, pero esto pinta muy apetitoso:

Redacción #HTM
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti