Lana Del Rey tuvo sexo con peces gordos de la música para ser famosa

La cantante ha asegurado a un diario británico que se acostó con gente de la industria musical pero no consiguió nada a cambio.

-

“I fucked my way up to the top, this is my show” (Llegué a la cima follando, ese es mi espectáculo), repite Lana Del Rey en el estribillo de ‘Fucked My Way Up to the Top’, uno de los temas incluidos en ‘Ultraviolence’ (Polydor, 2014). Por si quedaba alguna duda de la letra y según ha publicado el diario británico Daily Mail, la cantante neoyorkina ha afirmado que la letra no es producto de su creatividad; ‘Fucked My Way Up to the Top’ tiene parte biográfica.

“Me he acostado con mucha gente de la industria [musical] pero ninguno de ellos me ayudó a conseguir mis contratos discográficos. Es muy molesto”, ha afirmado la norteamericana. Una nueva declaración al estilo Lana Del Rey que se suma a sus supuestas ganas de suicidarse o tantas otras. ¿Tardaremos mucho en escuchar a Del Rey decir que todas estas declaraciones son falsas?.

Redacción #HTM
2009 - 2014 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

Los discos de Muse: del peor al mejor

No era sencillo sorprender a la audiencia de los últimos noventa ni los primeros 00's, pero Muse fue capaz de conseguirlo.

Lo más comentado

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

¿Es necesario el ‘The Endless River’ de Pink Floyd?

Los restos de la mítica formación de Pink Floyd inventan un nuevo álbum que puede seguir dañando su discografía.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti