Foo Fighters dan todos los detalles de su nuevo álbum, ‘Sonic Highways’

Fecha:

Además de sacar provecho de su hiperactividad, Dave Grohl sabe generar expectación. Así lo lleva haciendo varios meses con el lanzamiento del octavo álbum de Foo Fighters, ‘Sonic Highways’ (Roswell, 2014), y el documental homónimo que recorrerá su proceso de grabación. Ahora, la banda ha abierto la puerta para darnos todos sus detalles.

El álbum tendrá su publicación el 10 de noviembre, casi un mes después del estreno del documental de HBO. La portada que te mostrábamos la pasada semana ha sido confirmada como la oficial del álbum, la cual daban a conocer en una suerte de gymkana estadounidense. Acompañan también el tracklist de ocho canciones que compondrán el disco y un teaser donde vemos a Grohl haciéndose un tatuaje conmemorativo de ‘Sonic Highways’ y podrás escuchar un escueto adelanto de uno de los temas.

Aquí tienes el teaser y el tracklist del álbum:

Tracklist:

[quote_box_center]1. Something from Nothing 2. The Feast and The Famine 3. Congregation 4. What Did I Do?/God  As My Witness 5. Outside 6. In the Clear 7. Subterranean 8. I Am a River[/quote_box_center]

Redacción #HTM
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

Popular

Relacionado
MÁS COMO...

Se acabó el rock and roll: HABLATUMÚSICA dice «hasta pronto»

Tras casi cinco años como medio, HABLATUMÚSICA dice "hasta pronto". Esperamos que hayas disfrutado tanto como nosotros.

Escucha ‘Popular Problems’, el nuevo disco de Leonard Cohen

Leonard Cohen estrena en streaming su decimotercer álbum de estudio, 'Popular Problems', a través de la web de NPR.

Miley Cyrus se atreve a versionar ‘Babe I’m Gonna Leave You’ de Led Zeppelin

Miley Cyrus deja el twerking y las lenguas pseudo provocativas aparte para versionar 'Babe I'm Gonna Leave You' de Led Zeppelin.

¿Cuánto sabes de Oasis?

¿De verdad te consideras un fan de Oasis? Demuestra que lo eres superando esta decena de preguntas que hemos preparado.