Foo Fighters dan todos los detalles de su nuevo álbum, ‘Sonic Highways’

El disco llegará el 10 de noviembre y ya podemos escuchar un breve adelanto.

-

Además de sacar provecho de su hiperactividad, Dave Grohl sabe generar expectación. Así lo lleva haciendo varios meses con el lanzamiento del octavo álbum de Foo Fighters, ‘Sonic Highways’ (Roswell, 2014), y el documental homónimo que recorrerá su proceso de grabación. Ahora, la banda ha abierto la puerta para darnos todos sus detalles.

El álbum tendrá su publicación el 10 de noviembre, casi un mes después del estreno del documental de HBO. La portada que te mostrábamos la pasada semana ha sido confirmada como la oficial del álbum, la cual daban a conocer en una suerte de gymkana estadounidense. Acompañan también el tracklist de ocho canciones que compondrán el disco y un teaser donde vemos a Grohl haciéndose un tatuaje conmemorativo de ‘Sonic Highways’ y podrás escuchar un escueto adelanto de uno de los temas.

Aquí tienes el teaser y el tracklist del álbum:

Tracklist:

[quote_box_center]1. Something from Nothing 2. The Feast and The Famine 3. Congregation 4. What Did I Do?/God  As My Witness 5. Outside 6. In the Clear 7. Subterranean 8. I Am a River[/quote_box_center]

Redacción #HTM
2009 - 2014 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

Los discos de Muse: del peor al mejor

No era sencillo sorprender a la audiencia de los últimos noventa ni los primeros 00's, pero Muse fue capaz de conseguirlo.

Lo más comentado

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

¿Es necesario el ‘The Endless River’ de Pink Floyd?

Los restos de la mítica formación de Pink Floyd inventan un nuevo álbum que puede seguir dañando su discografía.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti