¡Ya somos 30.000!

HABLATUMÚSICA ha alcanzado los 30.000 seguidores en Facebook, una cifra que nos sitúa entre los primeros medios de información musical en castellano. Gracias a ti nos hemos convertido en una de las grandes plataformas del sector tanto en España como en países como México, Chile o Argentina.

Desde que comenzamos hace cuatro años, nos hemos afanado por intentar transmitir las últimas noticias de la mejor música independiente así como opinar día a día de los temas de mayor interés que rodean al mundo de la información musical. Un esfuerzo por contar las cosas de forma diferente que hoy celebramos con una cifra a la que pocos medios del sector han logrado llegar.

La gran familia de HABLATUMÚSICA llega a los 30.000 pero no por ello vamos a conformarnos. Seguiremos trabajando para ampliarla y lograr que sigas teniendo las mejores noticias y opiniones desde nuestra redacción en Madrid. ¡Gracias!

Redacción #HTM
dic09 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.