Él Mató A Un Policía Motorizado recomienda:

Los argentinos Él Mató A Un Policía Motorizado se encuentran en España en un gira que recorre más de diez ciudades, entre ellas Madrid, Barcelona, Zaragoza o Murcia, presentando su último trabajo, ‘La Dinastía Scorpio’ (Laptra, 2013). En HABLATUMÚSICA tuvimos la oportunidad de hablar con ellos para conocer qué grupos argentinos nos recomendarían y estos son algunos de ellos:

Atrás Hay Truenos

Los bonaerenses publicaron en abril el álbum ‘Encanto’, también bajo el sello Laptra. Pop que incide en las guitarras con punteos muy próximos a Él Mató.

Atrás hay Truenos

107 Faunos

Con un pop animado, la formación de La Plata es una de las más aplaudidas de la escena independiente argentina. Formados en 2006, han publicad tres álbumes: ‘107 Faunos’ (2008, Scatter), ‘Creo que te Amo’ (Laptra, 2010) y ‘El Tesoro que Nadie Quiere’ (2011, Laptra)

Mujercitas Terror

Post punk de mirada oscura es lo que muestra este trío de la capital argentina. Con guitarras afiladas y sonidos próximos al garage, cuentan en su bandcamp con varios singles adictivos

Las Ligas Menores

La banda porteña de indie pop Las Ligas Menores ocupa el puesto a grupo revelación de 2011, escogido por los anfitriones Él Mató. Su álbum debut se titula ‘El Disco Suplente’ (Laptra, 2013).

Las Ligas Menores

Go Neko!

Go Neko! son una banda de space rock de Buenos Aires nacida en 2004. Sus dos LP’s, ‘Una Especie De Mutante’ (Laptra, 2008) y ‘Los Malos De Verdad’ (Laptra, 2010), presentan temas instrumentales que los desmarcan de cualquier apelativo.

Go Neko!

Bosques

Volvemos a Buenos Aires con el dúo psicodélico Bosques, cuyo primer álbum, ‘Eomaia Nam’ (Reverb Worship, 2012), trasciende los límites de la música ambiental en radiantes paisajes espaciales.

Los Reyes Del Falsete

Los reyes del indie rock de Adrogué son también Los Reyes Del Falsete, y hacen gala de su nombre. Con dos álbumes bajo el brazo ‘La Fiesta De La Forma’ (Triple RRR, 2009) y ‘Días Contados’ (Triple RRR, 2012) demuestran ser ya una banda de referencia en el rock argentino.

Los Reyes del falsete

Redacción #HTM
2009 - 2014 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.