HABLATUMÚSICA lo lee hasta tu vecina del 2º izquierda: más de 190.000 visitas en abril de 2014

Date:

La familia de HABLATUMÚSICA sigue creciendo. En el mes de abril, en HABLATUMÚSICA hemos recibido 190.204 visitas por parte de 156.266 usuarios que, como tú, siguen apostando por una visión alternativa del panorama musical.

Si el pasado mes de marzo nos posicionábamos como líderes en medios digitales de música independiente en habla hispana, estas nuevas cifras nos animan a seguir trabajando duro por hacerte llegar la información más candente y la mejor opinión; porque, gracias a ti, confiamos en que la industria musical es mucho más de lo que nos cuentan. Lo creemos nosotros y más de 47.000 seguidores en Facebook, más de 10.000 en Twitter y más de 64.000 entre todas nuestras redes sociales.

Un total de 249.790 páginas vistas por un público que se expande por todo el planeta: México, Chile, Argentina, Estados Unidos y, por supuesto, España, entre otros.

Lees nuestros contenidos porque nadie hace nada parecido: te traemos la mejor música de éxitos televisivos como ‘Cómo conocí a vuestra madre’, cuestionamos la prensa actual con El pene de Justin Bieber y navegamos por las cloacas de la industria musical en las que Chris Martin plagió a Richi Amador. Y esa es sólo una pequeña porción de los contenidos por los que nuestros lectores nos conocen y vuelven.

Por eso, porque este mes de mayo queremos ser aún más y porque queremos seguir creciendo cada día, no dejaremos de trabajar para seguir manteniéndote al tanto de todo lo que rodea la mejor música. ¡Muchas gracias por apostar por nosotros!

Redacción #HTM
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

1 COMENTARIO

Newsletter

spot_imgspot_img

Más como esto...
RELACIONADO

Los discos de Coldplay: del peor al mejor

Tras el lanzamiento de 'Ghost Stories, repasamos los cinco mejores álbumes de Coldplay y los ordenamos del peor al mejor.

10 videoclips que son auténticas obras de arte

Seleccionamos 10 conocidos videoclips que podrían entenderse completamente por auténticas obras de arte.

La gran farsa de Coldplay

Al iluso hay que mostrarle los hechos técnicos de por qué Coldplay es una mamonada muy bien vestida para acordarse de esa ex-novia que le quería mucho.

Se acabó el rock and roll: HABLATUMÚSICA dice «hasta pronto»

Tras casi cinco años como medio, HABLATUMÚSICA dice "hasta pronto". Esperamos que hayas disfrutado tanto como nosotros.

Boicot a Israel: 8 músicos por el conflicto en Palestina

Te presentamos ocho músicos que sí han decidido posicionarse frente al conflicto palestino-israelí y que dura más de 60 años.

¿Cuánto sabes de Oasis?

¿De verdad te consideras un fan de Oasis? Demuestra que lo eres superando esta decena de preguntas que hemos preparado.

La playlist de ‘Cómo conocí a vuestra madre’

Todo se acaba y 'Cómo conocí a vuestra madre' también ha llegado a su fin tras nueve temporadas. Te dejamos quince canciones para poder recordarla.

El último saqueo de Chris Martin

Coldplay publica el nuevo single 'Midnight', canción en la que los de Chris Martin han puesto el punto de mira en Bon Iver.

En el que Chris Martin me plagió

Richi Amador nos relata cómo empezó el principio del fin de su carrera, la culpa la tuvo nada más y nada menos que el líder de Coldplay.

Un día en la vida de… Chris Martin

Chris Martin, además de cantante de Coldplay, es actor, jurado en La Voz y mucho más. ¿Quieres conocer cómo es un día en su vida?

Coldplay | Ghost Stories

Coldplay entregan un sexto trabajo en el que intentan recuperar la esencia de sus inicios pero no consiguen salir de la mediocridad.

Avicii grabará un disco con System of a Down, Green Day, Coldplay y Bon Jovi

Avicii contará con colaboraciones como Billie Joe Armstrong, Serj Tankian o Jon Bon Jovi para su próximo álbum de estudio.