Todo lo que necesitas saber sobre el Kutxa Kultur Festibala 2014

Toy y Lori Meyers se encuentran entre sus primeras confirmaciones.

-

ACTUALIZACIÓN 21/05/2014

The Pains Of Being Pure At Heart, Jacco GardnerWye Oak, Natural Child o Sean Nicholas Savage se unen al cartel, así como bandas nacionales de la talla de Grises, Bide Ertzean, Perro, Gose, Correos, Mild o Cabezafuego.

Por otra parte, el festival anuncia que finalmente el cartel no contará con la presencia de Wild Beasts.

ACTUALIZACIÓN 17/03/2014

El Kutxa Kultur Festibala 2014 de San Sebastián ha anunciado dos nuevas confirmaciones: !!! (Chk Chk Chk) y Wild Beasts.

ARTÍCULO ORIGINAL

Estos son los primeros artistas confirmados para el Kutxa Kultur Festibala 2014: The Wombats, Toy, Reptile Youth, Lori Meyers, El Columpio Asesino y Kokoscha. El festival se celebrará de nuevo en el Parque de Atracciones de Igueldo (San Sebastián) en su tercera edición, donde los autobuses públicos llevarán a sus asistentes durante los días 5 y 6 de septiembre.

Las entradas del festival saldrán a la venta el próximo 18 de marzo a un precio de 32 € por abono y 20 € por entrada de día, ambas con gastos de gestión aún desconocidos. A partir de ese día, podrás hacerte con tu entrada siguiendo este enlace.

Redacción #HTM
2009 - 2014 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

Los discos de Muse: del peor al mejor

No era sencillo sorprender a la audiencia de los últimos noventa ni los primeros 00's, pero Muse fue capaz de conseguirlo.

Lo más comentado

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

¿Es necesario el ‘The Endless River’ de Pink Floyd?

Los restos de la mítica formación de Pink Floyd inventan un nuevo álbum que puede seguir dañando su discografía.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti